AnsweredAssumed Answered

Problema con radeon wattman.

Question asked by roquemar on Jun 26, 2018
Latest reply on Jul 3, 2018 by roquemar

Tengo una shapphire Radeon rx 560 2GB OC , el problema es que el ventilador no funciona acorde con las temperaturas , es decir ,si me tiro un rato jugando y esta llega a los 74º C. el ventilador gira a 2900 rpm ,totalmente normal , pero al dejar los juegos y volver al escritorio las rpm de este siguen demasiadas altas , ejemplo : la grafica se mantiene a 32ºC.y las rpm marcan 2700 rpm aproximadamente , decir que si desciende pero lo hacen demasiado lento llegando muchas veces a demorar mas de 10 minutos en llegar a 0.

A la hora de ir subiendo las rpm si lo hace correctamente pero el problemas es a la hora de descenderlas que demora mucho. Como solución opte por restaurar las opciones del wattman y si bajan de golpe a 0 rpm. He probado el software trixx que me venia con la tarjeta y estas aumentan y descienden correctamente pero no suelo usar programas de este tipo pues ya que los adrenaline lo trae no me gusta tener instalados segundos programas.

Actualmente tengo instalados los 18.5.1 , me vienen dando el  problemas desde los 17.12.1 (fueron los primeros que instale ) e incluso con los 18.6.1.

Tengo instalado W10 con las actualizaciones todas al dia.

Outcomes