cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PC Processors

TristanAlm
Journeyman III

Pasta termica en Ryzen 9 7900.

Hola,

Acabo de recibir un Ryzen 9 7900 que lleva incluido un refrigerador de serie. Esperaba encontrar un sobre con la pasta termica a instalar, sin embargo no lo vi. Observe que la superficie de contacto con el procesador tiene unos puntos que parecen ser la pasta termica. Quisiera una confirmacion de que es asi y que no es necesario agregar mas pasta termica, ya que quiero instalarlo lo antes posible.

Un cordial saludo.

PD: Creo que es el octavo mensaje que intento enviar y siempre me dice que hay errores de html. Me corrige mal las palabras (pensaba que era por los acentos) y no parece que se pueda escribir en espanol con mucha facilidad. Me doy por vencido, debo dejar las frases mal escritas o no podre subir el mensaje. Para colmo, los errores que da me los apunta como mensajes y me deja baneado, el colmo.

0 Likes
1 Solution

What it should look like, grey square in image on right is the paste.

7900 paste.png

Ryzen 5 5600x, B550 aorus pro ac, Hyper 212 black, 2 x 16gb F4-3600c16dgtzn kit, NM790 2TB, Nitro+RX6900XT, RM850, Win.10 Pro., LC27G55T..

View solution in original post

2 Replies

What it should look like, grey square in image on right is the paste.

7900 paste.png

Ryzen 5 5600x, B550 aorus pro ac, Hyper 212 black, 2 x 16gb F4-3600c16dgtzn kit, NM790 2TB, Nitro+RX6900XT, RM850, Win.10 Pro., LC27G55T..

Gracias por responder buen juego,

En mi caso, para el 7900 lo que vienen son una cuadrícula de puntitos que, supongo, también será la pasta térmica. Es la primera vez que instalo un ventilador en una CPU y siempre había oído que era necesario echar la pasta térmica. Antes estas cosas, simplemente, no eran necesarias (los refrigeradores).

Saludos y gracias de nuevo.

0 Likes