cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PC Graphics

jorge22
Journeyman III

Se cierran mis juegos sin razon

A la hora de estar juegando se queda congelado, se pone una pantalla negra y despues se cierra el juego, me pasa con todos los juegos despues de un tiempo, tanto 10 minutos como 4 horas, pero siempre pasa, me descarge el software de radeon para tener instalados los drivers por si este era el problema pero no paro, pero cuando se me cierra un juego me sale una ventana de radeon que dice "Detectamos que caducó el tiempo de espera del controlador en tu sistema". Despues de eso lo lleve a un tecnico y me dijo que no era problema de harware y ahi aproveche y cambie mis discos duros, instale el windows virgen y aun asi siguio dando los mismos problemas, entonces si no es problema de drivers, hardware o software, no se de que sea. 

Igual ojala puedan ayudar o recomendar algo, gracias.

0 Likes
4 Replies
jorge22
Journeyman III

tengo una grafica rx 5600 xt y un procesador ryzen 2600, La computadora tiene al rededor de 1 mes y medio y desde siempre he tenido el problema.

0 Likes

Tienes que entender que para encontrar el motivo de lo que te pasa, que pueden ser mil cosas, tienes que empezar por describir tu equipo, placa, micro, memoria, bios instalada, drivers de video instalada e ir descartando cosas. Por otro lado especifica si es un cuelgue que te lleva al escritorio o directamente provoca un reinicio del equipo. Empieza por ir al "visor de eventos de windows", en la parte de abajo de tu pantalla, tienes una pestaña de busqueda ahi pon visor de eventos,una vez que se abra la pestaña, cliqueas sobre registro de windows, se te abre un submenu y ahi cliqueas primero sobre aplicación, te va a salir a la derecha un monton de eventos que han ocurrido en tu equipo, busca solamente el que salga en rojo y ponga Error, viene por fecha y hora, esto es para el caso de lo que te haya ocurrido es un envio al escritorio de cuando estabas jugando, si ha sido un reinio o lo que se llama pantallazo azul, tienes que ir a la pestaña de sistema y lo mismo localizar el evento de Error, aunque lo aconsejable es hacer las dos cosas, primero aplicacion y luego sistema.

Copias lo que te salga a un bloc de notas y lo posteas.

Esta claro que tienes un problema de estabilidad, pero puede ser por muchos motivos.

Earnhardt
Grandmaster

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes
LeandroSolis
Journeyman III

Me pasa lo mismo, entro en la aplicacion de AMD radeon y me aparece que el juego no es compatible ni con mi hardware ni con los ultimo (r9 5...x y otros)

0 Likes