Buenos días gente.
Bueno. quería comentar mi caso y ver si hay posible solución a ello ya que pienso que es un problema de compatibilidad o algo de Microsoft con mi XFX el cual funcionaba bien menos cuando se actualizo mi S.O. el caso es que siempre que intneto jugar a cualquier juego sobre todo a Valoran el cual estoy en una comunidad pues empieza a saltos y etc y reinicia el equipo cosa que no pasaba nunca antes pero bueno ahora ya ni puedo usarlo ya que inclusive en windows el equipo temina reinciando tambien.
no me aventure aun a realizar alguna cosa menos lo básico como una comprobación de hardware y reinstalación del S.O, pero el problema persiste y es fastidiosos la verdad sabiendo que en parte no es algo del pc. así que espero que alguien pueda tener la amabilidad de poder ayudarme y ver si este problema que pienso no solo a mí me ha pasa dado pueda solventarse de alguna manera
gracias.
a todo esto dejo descripcion general de mi equipo que es algo a tener en cuenta jejeje
MSI 470x gamin plus con 3600X amd fuente CS 650W silver y 16gb Corsair DDR4 . placa esta update de Bios por si las moscas