cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PC Drivers & Software

Jonnathan10
Journeyman III

AYUDA!! Problemas con mi RX 580

Hello!! Everybody

Muy buenas a todos!!! 

Hace alrededor unos 5 meses compré una rx 580 rog strix y al principio me funcionaba muy bien! Me corría los juegos con graficos ultra en 60 grados estables ya si le jugaba a una resolucion menor pues las temperaturas me bajaban. Tengo un monitor 1080, un procesador i5 Y 16 gb de ram

Un dia mientras jugaba Days Gone la grafica simplemente se apagó, obviamente se cerró el juego y el monitor se quedó en negro. Y empezó a correr los graficos integrados de mi motherboard por que la grafica no respondía. Enseguída apague mi pc y cuando quise volverla a encender me di cuenta que la grafica no se mantenía prendida, sino que se apagaba. 

De inmediato corrí a reinstalar los drivers y con eso volvió a funcionar. Sin embargo ahora las temperaturas se disparan hasta los 85 u 86 grados a pesar de que ahora uso graficos en calidad baja, además casí siempre inclusive sin jugar me da pantallasos negros y se cuelga el pc. Ademas en los juegos los colores se estropean, el cielo se ve con destellos y todo eso Ayuda!! Por que no se que hacer, tampoco la puedo vender en ese estado.  

0 Likes
2 Replies
BNITRO
Adept III

Sounds like your RX580 is overheating your motherboard... I made little barrier walls to block the heat transfer on my 580 and 590 fatboy.

 

Parece que el 580 está sobrecalentando su placa base, sí.

siente alrededor de la placa base y encuentra lo que se está calentando más que el resto.

diviértete mi amigo

OIP.jfif

Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes