Hello!! Everybody
Muy buenas a todos!!!
Hace alrededor unos 5 meses compré una rx 580 rog strix y al principio me funcionaba muy bien! Me corría los juegos con graficos ultra en 60 grados estables ya si le jugaba a una resolucion menor pues las temperaturas me bajaban. Tengo un monitor 1080, un procesador i5 Y 16 gb de ram
Un dia mientras jugaba Days Gone la grafica simplemente se apagó, obviamente se cerró el juego y el monitor se quedó en negro. Y empezó a correr los graficos integrados de mi motherboard por que la grafica no respondía. Enseguída apague mi pc y cuando quise volverla a encender me di cuenta que la grafica no se mantenía prendida, sino que se apagaba.
De inmediato corrí a reinstalar los drivers y con eso volvió a funcionar. Sin embargo ahora las temperaturas se disparan hasta los 85 u 86 grados a pesar de que ahora uso graficos en calidad baja, además casí siempre inclusive sin jugar me da pantallasos negros y se cuelga el pc. Ademas en los juegos los colores se estropean, el cielo se ve con destellos y todo eso Ayuda!! Por que no se que hacer, tampoco la puedo vender en ese estado.