cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

Teasyx
Journeyman III

RX 7800 XT Stuttering , Freezes 1% fps drops from 240 to 25

  • Processor (CPU): …Ryzen 7 7800x3D
  •  (RAM): … Kingston Fury Renegade 6000Mhz xmp
  • Mainboard: …Gigabyte x670e Aorus Pro X
  • PSU: …Seasonic Prime TX-1000
  • Grafikkarte: …RX 7800 XT hellhound
  •  SSD: … 2TB Crucial plus 3 und 2TB Kingston Renegade

Hey AMD community i dont know if im the only one who have that issues with the RX 7800 XT , but in every game my AMD overlay shows me my 99% FPS drops from 240 to 25 30 fps. It doesnt matter what i do capping FPS doesnt work too.

anyone have the same Problems ?

0 Likes
5 Replies
Vrky
Adept I

I had my sent back because of this and both the seller and the OEM(Gigabyte Germany) concluded that there was nothing wrong with the card.

Basically, get used to it.

0 Likes

Me está pasando lo mismo, es como si le costase arrancar. Cuando juego al overwatch con los gráficos en bajo solo se utiliza el 30% de la GPU, de repente empiezan a caer los fps de 144 a 30. Cuando pongo los gráficos en alto empieza a funcionar mejor. Lo he probado con Diablo 4, Borderlands 3, Baldurs gate 3, y cada vez que me pongo a jugar, durante 10 minutos hay muchísimas caídas de fps. Es como si la GPU necesitase un poco de calentamiento antes de empezar a correr.

Quiero pensar que es cosa de los Drivers de AMD, porque la gráfica me la compré hace 4 días y funciona peor que la Rx Vega 64 oc que tenía anteriormente.

 

Muchísimas gracias por escribir en el foro, me has ayudado a saber que no era el único con este problema.

Un Abrazo.

0 Likes

Lograste arreglarlo?  me dan registros de sttutering al 1% que a veces se sube el % y se me sube el frametime  incluso a 1080p a 60fps, usualmente lo juego a mi monitor es de 1440p, 165hz y aun asi es lo mismo que jugarlo en 1080p, crei que era el unico x2.

0 Likes
DnsBlk
Journeyman III

Office supplies at low prices on the website https://plexsupply.com/

0 Likes
DnsBlk
Journeyman III

I buy office products here https://officechase.com/

0 Likes