cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

Ouroboros
Journeyman III

PROBLEMAS DE CONTROLADOR AMD A8 RADEON HD 7560D

Buenos días, tardes o noches, encontré este foro y me gustaría recibir ayuda para este problema que no me deja en paz ya que sale el aviso de la ausencia de controladores o los gráficos no están.

todo esto empieza desde que compré la computadora de segunda mano, pero yo no sabía que tenía problemas en los controladores si no hasta después de unas semanas que comenzó a fallar bastante.

el CPU o Tarjeta Madre es de la marca Lanix, y quisiera cambiarlo pero me da miedo averiar la computadora y no sé qué componentes ponerle que sean compatibles, o en su caso, arreglar eso de el procesador porque ya me tiene hasta la coronilla y por lo mismo me dan ganas de meterle mano pero no sé qué procesador puedo meterle ya que la computadora no es de hace un mes necesariamentee... se me hace que el modelo es más viejo del que creo, porque en ningún lado encuentro su modelo.

 

el modelo de esta chatarra es: TITAN HX 4260E

Marca: LANIX

 

e intentado de todo, hasta encontrar los controladores de la computadora para modificar una cuestión del teclado y  no encuentro su controlador por ningún lado.

 

espero que alguien vea esto y me ayude, gracias de antemano. 

 

saludos desde la galaxia. 

0 Likes
1 Reply

Your graphics card is considered "Legacy" which means no more updates. These are the last /current

drivers > A8-5500 with Radeon™ HD 7560D Drivers & Support | AMD