cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

reimundo
Newcomer

Pantalla verde 5600XT

Hola me llego una tarjeta REV2.0 de 2 fans bueno la cosa es que me da pantallazos verdes puede ser al principio o en algunas ocasiones jugando y no son temperaturas solo es el pantallazo verde que sale de la nada de un momento a otro y es frustrante necesito ayuda para saber como solucionar este problema cuando pasa el pc se congela lo tengo que apagar manteniendo el botón de apagado luego de que pase eso la tarjeta funciona de forma normal todo el día  

0 Likes
27 Replies
TheFabled
Journeyman III

Re: Pantalla verde 5600XT

Tengo la misma situación con la misma gráfica

¿Lo has solucionado?

0 Likes
Jesusse
Adept II

Tengo la targeta desde el 21 de oct apenas 3 semanas ya

Mismo problema con una RX 5600 XT Gigabyte Windforce Rev 2.0 les copeo lo que mande a garantia 

Buenas para comentarles de la falla de la tarjeta de video obtengo pantallazos negros y verdes al azar maximo de juego eh durado casi 4 hr. y lo minimo en 5 min pasa en todo los juegos de momento solo eh estado jugando Minecraft, Emulador de Dolphin jugando Mario Kart wii y Ori and the Will of the Wisps del primer dia que lo obtuve en el dia aproximandamente 20 pantallasos, estube buscando problemas relacionados y econtre varios post y de posibles soluciones lo cual primero fue solo instalar solo los driver sin adrenaline y la segunda fue reducir el voltaje -100 aun asi las fallas seguian al azar entre 5 min hasta 3 hr (con suerte) de rango 
Nota: la ultima prueba que ise con el windows 20H2 solo dure 10 min recien formateada

Caracteristicas de pruebas en equipos

Tarjeta madre: MSI B450 PRO-VDH PLUS (bios actualizado  la ultima version y dowgredeado)
Procesador: Ryzen 5 3400g
Ram: MEMORIA KINGSTON UDIMM DDR4 8GB 2666MHZ HYPERX FURY BLACK CL15 288PIN 1.2V P/PC X2  8 gb
PSU: XZEAL ZX650 80 plus
SO: Windows 10 versiones 1809, 2004 y 20H2 
HD: M2 WD Green 240GB

Pc de mi hermano 
Tarjeta madre: MB GIGABYTE H310
Procesador: Intel i5 9400F
Ram: MEMORIA KINGSTON UDIMM DDR4 8GB 2666MHZ HYPERX FURY BLACK CL15 288PIN 1.2V P/PC x2 8 gb
PSU: Game Factor 650w 80plus Bronze Psg650
HD: SSD WD Green 480GB 

Versiones de Adrenaline usados: 20.4.2,  20.11.2 y 20.9.1 (fue la que use mas ya que es al recomendada) y las temperaturas las estube revisando máximo no pasaron de los 71° se mantiene en 65 a 67 
He probado tarjetas de GTX 1050ti y 1060 3gb y Radeon HD 6870 y no tuve ningun problemas

Ahorita Instale la ultima version Adrenalin 2020 Edition 20.11.3 Optional configuracion estandar sin mover y me dio a los 5 min pantallaso verde en Boderlands 1 simpre limpio los driver con DDU  probe de mometo estas frecuencias y no eh tenido pantallaso verde pero casi simpre me pasa que anda bien por un rato  y depues me vuelven a dar patallasos seguidos les comentare si me funciona biene sta confi aver que pasa
les dejo la foto probare un poco forzandolo con minecraft con 80 mods y shader nota tambein tengo activado el Enhaced Sync mi tv no supera los 60hz por lo mismo XD
Screenshot_2.png
0 Likes
Jesusse
Adept II

Me respondo pues aun sigo con los problemas de pantalla verde para mi que estoy ya es defectuoso probe minecraft 30  min me puse  a trabajar un rato puse Terarria 5 min en el menu y pantallaso verde XD probare unos valores diferentes que pusieron en el foro y les comento de aqui

https://community.amd.com/t5/drivers-software/i-finally-fixed-my-5600-xt-crashes/td-p/294476/jump-to...

0 Likes
Jesusse
Adept II

Bueno despues de probar esta frecuencia 800/1237/1674  y voltage 800/800/950 el sabado dure como 8 hr jugando  y pantallaso verde despues de la reiniciada tuve 3 pantallasos verdes seguidos de 5 min Smiley Sad y depues ya no tube la verdad esto esta muy al azar ya no se que es lo que hace el problema ya creo que es cosa de suerte o da pantallasos verde rapido o tardado solo jugando Boderlands 1 mañana volvere a seguir jugando si me da patallaso muy rapido quitare de nuevo la tarjeta y esperare para mandarlo a garantia la verdad es un fastidio estar jugando asi 

Screenshot_3.png

0 Likes
MCVS
Journeyman III

Hola creo haber encontrado la solucion, me sirvio este tutorial RX 5600XT Rebooting, Crashing, Blackscreen? Here is the fix! -- LGH - YouTube ,  acabo de armar mi PC y los pantallazos verdes no dejaban de salir. despues de buscar mucho encontre este video y tengo 2 dias que me a funcionado .. te resumo los pasos : 

1.Instala Display Driver Uninstaller Guru3D, este nos servirá para eliminar los drivers existentes de la tarjeta de video.

2.Ejecute un modo seguro (presione shift + reiniciar)

3.Vaya a solucionar problemas y vaya al modo seguro

4.Ejecute DDU, elimine su controlador AMD / NVIDIA.

5.Ahora descargue su controlador A TRAVÉS DE SU MARCA DE GPU (Esto es muy importante) Asegúrese de que coincida con el nombre de su GPU (ejemplo: mi gpu Gigabyte 5600 XT windforce Oc 6GB) Vaya a la web de Gigabyte, descargue el mismo nombre de su GPU, busque verifique y vuelva a verificar el nombre de su gpu.

6.Luego le damos ejecutar al programa para que comience a extraer los archivos, una vez extraídos (copiamos la dirección en donde se extraerán todos los archivos), una vez extraídos te pedirá instalar, pero le damos cancelar y cerramos.

7.En buscador de Windows buscamos Administrador de dispositivos, vamos a adaptador de pantalla y le damos actualizar controladores. Le damos en “buscar controladores en mi equipo” y pegamos la dirección donde se extrajeron los archivos y listo.

Instalación de drivers sin usar Adrenalin2020

Problema resuelto..

Intentalo y cuentame como te fue !

0 Likes
Earnhardt
Paragon

This is a user to user English language only Support Forum

0 Likes
Jesusse
Adept II

Better to write in English or the moderators will get angry Regarding that method, if it was the first thing I tried, it went well at first but then they gave me green screens again XD good with the Bios F2 method I still do not see how that method is going I think it lasts almost 1 day they are the Adrenaline I do not know if you see the comments of the youtube video you will see that I post there XD

0 Likes
TheAssOfMexico10
Journeyman III

ya no te volvió a crashear???

0 Likes
Jesusse
Adept II

@TheAssOfMexico10 wrote:

ya no te volvió a crashear???

Ya no ya tengo 6 semanas sin pantallazo verde te recomiendo que eche una vuelta por el foro la solucion fue poner la Bios f2 te paso el enlace cualquier duda me comentas Smiley Happy

https://community.amd.com/t5/drivers-software/green-screen-crash-radeon-rx-5600-xt/td-p/430144

0 Likes