cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

mikeasd77
Adept I

Buen hardware pero drivers inestables

Buenos días, por lo que he visto, he leido y he experimentado, los problemas de pantallazos negros y bloqueos completos en los equipos que usan drivers Adrenalin, que suceden de forma aleatoria con algunos juegos de los últimos que han salido, es un grave problema que AMD no termina de solucionar.

Yo estoy encantado con mi equipo que es AMD 100% tanto CPU como GPU, pero estoy cansado y frustrado de este tipo de bloqueos, que además pueden terminar dañando el equipo, ya que cuando sucede, no tengo más remedio que apagar y encenderlo mediante el botón de power.

Un buen hardware debe estar acompañado de unos driver estables y que le saquen el máximo rendimiento. Esa puede ser la diferencia que marque la decisión de muchos de cambiarse a la competencia o seguir con AMD.

Confío en que en la próxima revisión de drivers Adrenalin, estos graves problemas desaparezcan.

Saludos 

Miguel Ángel

0 Likes
1 Solution

Please resubmit your post in English as per the rules and regulations of the forum. 

View solution in original post

6 Replies
christiang
Adept III

Vas apañao compañero. Supongo que acabas de llegar por aqui. Date una vuelta y flipa. Estoy empezando a pensar que no es solo un problema de software.

No se que grafica tendrás, pero yo con una 5700 de sapphire es un caos. Cada dos por tres igual. Cuelgues, pantallas negras, verdes y solo puedo reiniciar.

Ademas es totalmente aleatorio sin ninguna logica.

Temperaturas, frecuencias y demas buenas y correctas...

He probado con TODOS los drivers que he encontrado y nada. Siempre lo mismo. Funciona bien al principio, pero los problemas vuelven al poco.

AMD es caquita blanda y asquerosa. A que mala hora les compre nada. NUNCA MÁS.

0 Likes

DDU can clean up driver problems, 20.4.1 is stable on my team red box

0 Likes

20.4.1 nothing fixes on my 5700 pulse.
0 Likes
Earnhardt
Grandmaster

This is a user to user English language only Support Forum.

There are many freely available online tools that you can use to translate your posts into English. Please make use of these tools before posting.

Metete el ingles por detras. ¿Quien eres tu? GO TO SLEEP

0 Likes

Please resubmit your post in English as per the rules and regulations of the forum.