cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

higanami
Journeyman III

AMD Video Upscaling on RX 6000 series

Will AMD Video Upscaling appear in RX 6000 series drivers in the future and will it be able in stable driver or it will appear in preview driver first? Because if have a look on a AFMF, you made it on RDNA2, so i think you can implement Video Upscaler on it, too.
P.S. sorry for my english

3 Replies
heisus
Adept I

I am interested in that, too.

0 Likes
Freemanmap25725
Journeyman III

Eso espero, hay muchos que desean activar las nuevas opciones y están lanzando casi todo para las últimas GPUs del mercado. Siendo que AMD, solía descantar los drivers para toda la serie de GPUs. Ya dejaron de lado Vega, la serie 5000 está a punto de quedar atrás también y me parece muy extraño que la serie 6000 se distancie tanto de la 7000 cuando apenas se llevan muy poco tiempo de diferencia.

0 Likes
EmilioManzoni
Journeyman III

Yo también lo veo bastante útil, me encantaría poder tener algunas de las opciones de la serie 7000 en la serie 6000. Me gusta mas amd que nvidia y seguiré comprando GPU de AMD si veo que permiten estas cosas, por este lado me parece mucho mejor la empresa ante nvidia, muy versátil.  Ayúdennos a la comunidad con nuevas características (posibles) dentro de la serie 6000.

0 Likes