cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Processors

Pipeczy
Journeyman III

Ryzen 5 5600G crasheos

Buenas, compré un ryzen 5 5600G pero me ha dado demasiados problemas y no he podido usar mi pc de manera correcta, al principio tenía una placa a320m s2h v2, la cual actualice drivers y funcionó solamente 2 días, mis spects son: 

CPU: ryzen 5 5600G

GPU: Rtx 2060 Super 8gb

ram 16gb

ssd 120gb hdd 1tb

fuente de poder: 650w 80plus bronze xpg 

con eso me logró funcionar 2 días y luego los juegos se crasheaban a penas los iniciaba iniciaba un juego y crasheaba al igual que Google salían unos pixeles raros en la pantalla, creí que era la placa madre y la cambié a una MSI PRO B550m-p-Gen3, pero no el problema seguía, abrir juegos o Google y crashea, hice un test de Memtest86 y no presentó ningún problema, hice un furkMark y tampoco presentó problemas, hice pruebas en los discos duros y nada, lo único que me solucionó los problemas fue quitar el procesador y cambiarlo por el antiguo que tenía un ryzen 5 3500x, con ese funcionó todo correcto, pero al poner el 5600g no funciona, en Google las páginas me dice “ACCSES_VIOLATION_STATUS” en valorant me sale código de error 29, código de error 59 y las actualización de Windows igual dan problemas, alguna solución ? 

0 Likes
0 Replies