buen dia para todos, quiero saber porque la bateria de mi laptop nueva no carga al 100%, solo llega al 99%, tengo un procesador AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz y tengo windos 11 home, quiero saber si eso es algun problema de actualizaciones del sistema operativo, debido a que lleve al equipo por garantia, pero le realizaron los respectivos chequeos a la bateria y al computador como tal y no arrojo ningun error, todo funcionaba de manera perfecta, me gustaria conocer la opinion de ustedes, muchas gracias por la colaboración.
Solved! Go to Solution.
Es una configuración que trae tu laptop de fabrica para proteger tu equipo y vida de la batería, pero si eres una persona que usa su equipo mucho tiempo sin moverse de lugar es mejor dejarla a si, pero si no es tu caso y quieres que la batería cargue a un 100% por cuestión de trabajo y movilidad la opción se llama "modalidad de conservación" y la encuentras en la configuración de batería.
OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP
AMD Community Forum
This is a user to user English language only Support Forum.
Es una configuración que trae tu laptop de fabrica para proteger tu equipo y vida de la batería, pero si eres una persona que usa su equipo mucho tiempo sin moverse de lugar es mejor dejarla a si, pero si no es tu caso y quieres que la batería cargue a un 100% por cuestión de trabajo y movilidad la opción se llama "modalidad de conservación" y la encuentras en la configuración de batería.
English language only Support Forum.