cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PC Processors

santiagomunerahenao
Journeyman III

carga de la bateria

buen dia para todos, quiero saber porque la bateria de mi laptop nueva no carga al 100%, solo llega al 99%, tengo un procesador  AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz y tengo windos 11 home, quiero saber si eso es algun problema de actualizaciones del sistema operativo, debido a que lleve al equipo por garantia, pero le realizaron los respectivos chequeos a la bateria y al computador como tal y no arrojo ningun error, todo funcionaba de manera perfecta, me gustaria conocer la opinion de ustedes, muchas gracias por la colaboración.

0 Likes
1 Solution
FERK919
Adept I

Es una configuración que trae tu laptop de fabrica para proteger tu equipo y vida de la batería, pero si eres una persona que usa su equipo mucho tiempo sin moverse de lugar es mejor dejarla a si, pero si no es tu caso y quieres que la batería cargue a un 100%  por cuestión de trabajo y movilidad la opción se llama "modalidad de conservación" y la encuentras en la configuración de batería. 

View solution in original post

3 Replies
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes
FERK919
Adept I

Es una configuración que trae tu laptop de fabrica para proteger tu equipo y vida de la batería, pero si eres una persona que usa su equipo mucho tiempo sin moverse de lugar es mejor dejarla a si, pero si no es tu caso y quieres que la batería cargue a un 100%  por cuestión de trabajo y movilidad la opción se llama "modalidad de conservación" y la encuentras en la configuración de batería. 

English language only Support Forum.

0 Likes