Hola! espero que anden bien, les vengo a contar de un problema que tengo ultimamente con mi pc, hace unas semanas comenze a sufrir freezeos repentinos (1 segundo de duracion maximo) en cualquier juego que este jugando en el momento, son freezeos aleatorios y rapidos, da igual que este jugando o que este haciendo, a veces pasa y a veces no. hace un par de meses me habia ocurrido lo mismo, lo cual opte por formatear la pc de 0, para mi sorpresa eso soluciono el problema, asi que di por entendido que por ahi se trataba de algun virus o algo. Esta vez no fue asi, cuando comenzo a pasarme otra vez hace una semana, probe formateando otra vez mi pc, pero en este caso no se soluciono, el problema persigue. estuve investigando aver si podia encontrar la causa del problema, y verifique todo lo que estaba a mi alcanze y que tenia nocion de que podria ser:
- Instale drivers nuevos (no borre los viejos porque no se como se hace, solo instale la actualizacion mas reciente)
-Limpie la pc, le saque lo que tenia de tierra que no era mucha, le cambie la pasta termica, etc
- Controle temperaturas ( las mismas van sin hacer nada en el pc se mantiene en 38-40 grados, y usandolo sube a maximo 60, mas no)
-Hice un analizis de memorias, el cual no detecto nada raro por lo que entendi.
eso es lo que pude hacer, ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema, ya me quede sin opciones de que puede ser.
les dejo las especificaciones de mi pc, por si las necesitan:
2 x Memoria Team DDR4 8GB 3200MHz T-Force Vulcan Z Gray
Mother Gigabyte A520M DS3H AM4
Procesador AMD Ryzen 3 PRO 4350G 4.0GHz Turbo
espero que alguno me pueda ayudar, desde ya les agradezco su tiempo, un abrazo!!