cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

Gaveler
Journeyman III

Problemas al instalar los Drivers de una RX580 8GB

Buenas, creo una discusión aparte a muchas otras que he leído ya que he revisado varias las cuales aún sin coincidir exactamente con mi problema, he probado las soluciones que dan y todas me llevan a lo mismo, me explico.

Recientemente compre un pc con lo siguiente:

-Ryzen 3 4100 3.8GHZ AM4
-Tarjeta Madre A320M ASROCK
-Fuente de poder Certificada 650W AZZA  
-2 RAM Corsair vengeance pro 8GB de 3200MHz
-Unidad M.2 SATA 3 de 256GB
-Disco duro de 512GB
-Windows 11

Al principio todo bien con los últimos drivers para mi grafica, a los días, estando específicamente en Overwatch, se congela la pantalla y se me reinicia la pc, intento ingresar de nuevo al juego y al los minutos ocurre de nuevo, probe a simplemente prender la pc y dejarla sin abrir ningún programa y a los minutos salía el siguiente mensaje 

Gaveler_0-1681539516268.png


Probe como muchas soluciones con DDU e instalando los drivers de nuevo, al momento de terminar de instalar los drivers (Todavía sin hacer el reinicio que te pide) salió de nuevo ese mismo mensaje, probe reiniciándola para ver si los terminaba de instalar y vuelve a salir ese mensaje, dándole cerrar vuelve a salir ese mensaje todo el rato (Apartir de este momento ya la grafica no salía en el Administrador de tareas/Rendimiento)

Gaveler_1-1681539776060.png

Al intentar abrir el programa de AMD Software Adrenalin Edition sale el siguiente mensaje:

Gaveler_2-1681539989460.png

Reviso la versión que esta instalada y es la misma que estaba cuando funcionaba todo bien

Gaveler_3-1681540284090.png


(Durante este tiempo he tenido Windows Update desactivado de esta forma) No estoy seguro si aun así Windows hace actualizaciones

Gaveler_4-1681540364381.png

A partir de este punto lo único que me faltaba por probar era reiniciar el Windows 11 y pasarme al 10, limpie la unidad y disco duro por completo, quedo exactamente a cuando la compre aun así seguía saliendo el mismo error apenas instalo los drivers, cosa que no ocurrió la primera vez que instale los drivers. Por lo que observo a pesar que no se mucho de este tema, es que no llega a ser problema de el driver como tal, corríjanme si me equivoco, por que AMD me avise que no se cargo el controlador de pantalla en el sistema, es el mismo mensaje con cualquiera de las versiones que probe, de las últimas versiones que probe fue la 19.9.2, según había leído es la más estable, debido a que es un poco más vieja no tiene la herramienta para informar errores de AMD asi que no me saltaba ningún mensaje al instalar los drivers, luego de reiniciarla la pc, intento abrir Configuración de Radeon y sale el siguiente mensaje:

Gaveler_5-1681541087468.png

Otra cosa de la cual no encontré mucha información es del Error codigo 43 que suelta Windows, repito la verdad no se mucho del tema y no se si eso signifique algo.

Gaveler_6-1681541191334.png

Ya me quede sin opciones y cansado de no encontrar una solución a mi problema en específico creo esta discusión con el fin de pedirle ayuda a personas con mayor conocimiento en esta área, estaré atento a cualquier pregunta o aporte que hagan, un dato a añadir es que en ningún momento he hecho overclock a nada, Muchas gracias de antemano.

 

 






0 Likes
0 Replies