cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

General Discussions

Radwulf92
Journeyman III

Re: detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema.... RX 550

RX 5500 XT Sapphire Nitro, lo mismo. No he logrado dar con ninguna solución. Eliminar el software y dejar que Windows instale sus propios controladores lo soluciona, pero de todas formas se crashea el PC. Se me apaga derepente, se reinicia. 

No he podido, mediante todos los diagnósticos posibles, dar con un problema. Todo parece indicar ser el controlador. Ya van varias versiones de actualización y sigue igual. 

AMD no responde en lo absoluto. Ojalá alguien nos ayude.

0 Kudos
Saiyajin
Journeyman III

Re: detectamos que caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema.... RX 550

Tengo exactamente el mismo problema con mi 5600XT, cualquier cosa que juego me tira ese error, e incluso se me reinicia el PC de la nada... Aún no encuentro ninguna solución

0 Kudos
Saiyajin
Journeyman III

Tengo exactamente el mismo problema con mi 5600XT, cualquier cosa que juego me tira ese error, e incluso se me reinicia el PC de la nada... Aún no encuentro ninguna solución.

0 Kudos
Rui96
Journeyman III

Tenia el mismo problema desde hace dos dias. Descarguen los drivers anteriores a 2021.  Limpien los drivers de video con la herramienta DDU mientras su pc esa desconectada de internet y cuando la pc se reinicie instalen los drivers que descargaron. Yo hice eso y por el momento va bien. 

0 Kudos
LiteralPhantom
Journeyman III

• Me sucede lo mismo, recién compré una RX560... Tenía la emoción de jugar pero no se puede. Por otro lado, me alegra que sea cosa de los drivers y no un fallo directo en la gpu.
0 Kudos
Jordan993
Journeyman III

Se me dio por desactivar la opcion "Control de vinculos HDMI" y me empezó a pasar eso, una vez lo volvi a activar y reinicie la PC no pasó mas, quien sabe por que.

0 Kudos
Jordan993
Journeyman III

0 Kudos
Jordan993
Journeyman III

0 Kudos
Saggy
Journeyman III

Mismo Problema con RX 570. Al poner un juego como Apex Legends, Smite, Fornite, Age of empire 2 Definitive Edition aparecen puros puntos azules en la pantalla , se congela y se reinicia el pc, alguna solución? 

0 Kudos
BlackLotuzZ
Adept I

Alguien ya pudo solucionar este problema? Llevo desde finales de diciembre y principios de enero con el mismo problema y ni las actualizaciones de drivers pueden corregir el problema.

0 Kudos