cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

leogf
Adept I

pixel format

the image looks bad. Previously I solved it by selecting RGB 4: 4: 4 standard pixel format (full rgb). but now select the pixel format that is not solved. software version 20.9.1 adrenaline edition 2020. I hope that the image can be seen .. without the drivers the image looks perfect

0 Likes
2 Replies
chicho67
Journeyman III

hola, me pasa lo mismo que a ti!!!

cuando hago una instalacion limpia de windows con el driver de amd 20.4.2 (mayo 2020) la imagen vuelve con problemas de nitidez y fuera de bordes, pero con el software radeon si cambio de RGB 4:4:4 Pixel Format Studio (Limited RGB) a RGB 4:4:4 Pixel Format PC Standard (Full RGB) la imagen y tamañao se corrigen y me queda todo bien.

pero si quiero instalar el ultimo driver de amd 20.9.1 (septiembre 2020) ahi tengo problemas ya que aunque cambie el formato de pixel no se me corrigen los errores de la distorcion de la imagen y tamaño.

he pensado en formatear y reinstalar windows desde cero o de comprarme un monitor mas moderno, ya que el que tengo es monitor tv antiguo, pero creo que el problema no es el software ni el hardware, creo que el problema son los drivers de amd !!

de momento me tengo que quedar con el anteultimo driver que me deja todo bien configurado, tu lo has podido solucionar?

0 Likes

No , todavia no,, lo solucione poniendo la frecuencia en 63hz.. tu has podido?

 

0 Likes