cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

Michelricko21
Newcomer

Amd Vega 11 cuando actualizo me sale Vega 8

buenas tardes con todos estoy con un problema muy difícil tengo un ryzen 5 pro 2400g Vega 11 con amd  adrenalin 24.1.1 pero al actualizarlo al 24.7.1 me sale Vega 8 a q se debe

0 Likes
4 Replies
FunkZ
Exemplar

Where are you seeing "Vega 8"? Post a screenshot.

Is it just the name of the graphics? Or are you experiencing an actual performance loss?

I have a 5700G which is Vega 8 but it is named "AMD Radeon (TM) Graphics"

Ryzen R7 5700X | B550 Gaming X | 2x16GB G.Skill 3600 | Radeon RX 7900XT
0 Likes

Of course, certain differences are shown since third-party software detects an incorrect signature, which limits performance.

0 Likes
Apest
Newcomer

a mi me sucede el mismo problema, con un equipo con el mismo procesador Ryzen 5 pro 2400G, al parecer se debe a un error en el compilado de los controladores en la nueva actualización de Adrenaline, esperemos que se pongan al tanto del problema y lancen una actualización ya que tengo entendido que Vega 8 tiene un TDP menor y por lo cual menor rendimiento.

0 Likes
Apest
Newcomer

Tengo una solución a tu problema, ve al administrador de dispositivos (device manager),

selecciona en administradores de pantalla te mostrara tu Gráfica con el controlador incorrecto,

select_update.jpg

 

seguido clic derecho sobre el nombre y le das a actualizar controlador (update driver), se abrirá una ventana, elige buscar en mi computador (browse my computer for drivers) ,

 

select_browse.jpg

 

Selecciona en la parte inferior :dejarme elegir el controlador de una lista disponible en mi computador: (let me pick from a list of available on my computer),

 

select_let.jpg

 

selecciona el nombre correcto de tu gpu o igpu y es todo, se instalara el correcto.

selec_driver.jpg

 

 

Saludos.

0 Likes