cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

AnatalGrowina
Journeyman III

6700 XT- i open a game, but when I Alt +Tab or back to windows i cant do anything, i have 1 fps and

Hola, necesito su ayuda, me compre una RX 6700 xt y no me trajo mas que problemas, les explico

Mis componentes son: i5 12400f, 16 gb de ram 3200 mhz, mother asrock h610mk, fuente de 650 W linkworld Certificada 80 plus.

Me compre hace 5 dias la placa y le instale windows, ni bien instale funciono todo bien pero despues apague la pc, me fui a dormir y cuando al otro dia la prendi paso esto: abro un juego como puede ser fortnite y arranca, pero donde toco la tecla de windows por ejemplo para abrir chrome o para mirar discord o para hacer algo fuera del juego se tilda absolutamente toda la pc y yo uso msi after burner para ver temperaturas y consumos, mientras estoy en el juego muestra que los fps van perfecto, pero cuando altabeo y salgo del juego muestra 1 fps y la computadora es totalmente inutilizable, incluso la pantalla tira como por momentos unas barras raras.

Probe instalar otros windows, probe distintas versiones de windows 10, use incluso uno de esos customs llamado ReviOs, windows 20h2, 21h2 pero en todos lo mismo, estoy usando la version de driver 22.8.2 osea la ultima.

Probe otros juegos, pasa en todos lo mismo, ni bien prendo la computadora todo funciona normal, claramente sin programas, me ha llegado a pasar hasta con chrome solamente, probe otros juegos y es en todos lo mismo, creo que es cosa de que este en pantalla completa el juego.

Aun tengo opciones para seguir probando, como es instalar otro windows mas a ver si sera eso, cambiar el driver y en vez de usar la 22.8.2 usar la 22.5.1 que creo que dicen que es mas estable, el tema es que en la 22.8.2 se solucionaron muchas cosas que en la version anterior dan problemas pero el tema es que no puedo ni usar la pc.

 

0 Likes
0 Replies