cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PC Processors

cisscodiaz
Journeyman III

falla con procesador ADM Ryzen 7 5700g

saludos al que me pueda ayudar recientemente compre este procesador hace 2 meses estuvo funcionando bien asumo que es el procesador el causante de mi falla ya que he reiniciado la BIOS formatee el Windows 11 instale el Windows 10 limpie el procesador lo volví a instalar, quite la SSD instale el Windows en otro disco y continua presentado la falla que describiré a continuación 

al momento de encender mi pc muestra la imagen de la placa lo cual es una Steel legends x5700 asrock la pc dice sin cenal luego de 20 segundos o 10 aproximadamente enciende de nuevo en el logo de asrock y es que abre el Windows a alguien mas le ha pasado esto ? 

alguna sugerencia estaré  atento a mi correo electrónico jfdrodriguezq@gmail.com

0 Likes
1 Reply
cisscodiaz
Journeyman III

fails with ADM Ryzen 7 5700g processor
Greetings to anyone who can help me, I recently bought this processor 2 months ago, it was working well, I assume that the processor is the cause of my failure since I have reset the BIOS, format Windows 11, install Windows 10, clean the processor, reinstall it, remove the SSD installed Windows on another disk and the error that I will describe below continues to occur

When I turn on my PC it shows the image of the board which is a Steel legends has this happened?

Any suggestions I will be attentive to my email jfdrodriguezq@gmail.com

0 Likes