Hola, tengo problemas con mi RX 580, principalmente cuando juego algun juego de gran exigencia se me pone la pantalla en negro y dejan de recibir energia mi mouse y teclado, entonces no me queda otra que apagar la computadora manualmente y encenderla, me paso con juegos como: Valorant, Ark, Rust, The forest, Sea of thieves, Csgo y en el LoL simplemente se me bajan los fps a 17 y tengo que bajar y subir la resolucion para que se solucione aunque cuando salgo de partida se me bugea el cliente y se ve una pequeña parte solamente por lo que tengo que reinstalar los drivers para que vuelva a andar bien. Tambien se me apaga la pc con los juegos que mencione, y no me deja prenderla a no ser que desenchufe el cable de poder y lo vuelva a conectar, nose cual pueda ser el motivo, capaz la mala tencion electrica en mi zona pero no estoy seguro, esto me pasa desde hace 4 meses y apenas pude solucionar los problemas de los fps en el LoL desinstalando todos los programas que pudieran interferir con los drivers, por ejemplo el MSI afterburner.
Mis componentes son:
GPU: RX 580 8gb phantom gaming
CPU: Rizen 5 2600 six-core
Fuente: Sentey sdp650-fx 650w 80 plus
Mother: asrock a320m-hdv r4.0
Ram: 2 Black Fury 8gb ddr4
Discos: 1 Western Digital HDD wdc wd10ezex-08wn4a0 de 1t y 1 SSD Kingston sa400s37 de 240gb
Toda ayuda es bienvenida, gracias.