Buenas noches, por quienes no saben soy nuevo en este grupo y realmente tengo una PC que compre usada y con muy poco uso, digo poco uso por qué la PC no tiene más de 3 meses armada y me la vendieron por cuestiones de viaje, me costó 580 $ USD y cuenta con lo siguiente
Core i3-9100f LGA1151 novena Generación
Tarjeta madre Asrock H310CM-HDV / M.2
Memoria Ram DDR4 2666mhz HP U-DIMM V2 Serie de 8GB
Disco Duro HDD 1TB y SSD 240GB Pilot Mushkin Y Fuente de Poder Cosair HX1000i 80 Certificado Platinum
Y por supuesto la Rx-580 Shappire + Nitro de 4GB
Volviendo al asunto la PC funcionaba de la mejor manera inclusive tenía trabajando a 1400Mhz y era más que correcta para buenos juegos y una estabilidad excelente, la cosa fue que hoy estaba limpiando y de la nada la PC se colocó en pantalla negra, por susto espere un momento pero al no obtener respuesta la apague, al a iniciarla no me dió imagen de vídeo HDMI ya que esa es la única entrada admitida por mí TV, he tratado de buscar una solución óptima, poco sé cómo para colocarme a meter mano en los componentes pero he checado lo básico como Ram, y que todo este bien conectado, pero nada de nada, la PC ni siquiera me deja ingresar en la BIOS y mi procesador no tiene gráficos integrados como bien lo dice el modelo, entonces desconozco qué pueda ser , sí alguien me puede ayudar lo agradecería en el alma