Buenas, es la primera vez que adquiero un producto AMD, la gráfica RX590, la cual va de lujo, hasta que quieras jugar a cualquier cosa con tecnología 3D, en ese caso te sacara de lo que hayas abierto y te saltará un mensaje de error, el famoso "caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema", al cual le he dedicado bastantes horas de mi vida a tratar de solucionar, y lo he probado todo, todo lo que está a mi alcance, formatear, limpiar drivers en modo seguro en instalar nuevos, actualizar chipset actualizar BIOS, he probado unas 12 versiones de controladores distintos y no hay manera, lo que me lleva a una cuestión:
Nos vendieron la RX590, empezaron a fallar sus controladores, las dejaron de fabricar y se pusieron con otro proyecto y al consumidor que le jodan, no me puedo creer que en 2 años no se haya podido reparar un fallo de controladores, no soy el único al que le pasa, y casualmente el problema persiste en las RX590 en el resto se van solucionando.
Lo dicho, me siento altamente estafado y no tengo intención ninguna de volver a comprar nada de AMD.
En esta vida nada es perfecto y comprendo que las cosas fallen y salgan con ciertos errores, pero tantísimo tiempo de espera sin solución aparente...