cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

General Discussions

Samueke
Journeyman III

Me han estafado con la RX590?

Buenas, es la primera vez que adquiero un producto AMD, la gráfica RX590, la cual va de lujo, hasta que quieras jugar a cualquier cosa con tecnología 3D, en ese caso te sacara de lo que hayas abierto y te saltará un mensaje de error, el famoso "caduco el tiempo de espera del controlador en tu sistema", al cual le he dedicado bastantes horas de mi vida a tratar de solucionar, y lo he probado todo, todo lo que está a mi alcance, formatear, limpiar drivers en modo seguro en instalar nuevos, actualizar chipset actualizar BIOS, he probado unas 12 versiones de controladores distintos y no hay manera, lo que me lleva a una cuestión:

Nos vendieron la RX590, empezaron a fallar sus controladores, las dejaron de fabricar y se pusieron con otro proyecto y al consumidor que le jodan, no me puedo creer que en 2 años no se haya podido reparar un fallo de controladores, no soy el único al que le pasa, y casualmente el problema persiste en las RX590 en el resto se van solucionando.

Lo dicho, me siento altamente estafado y no tengo intención ninguna de volver a comprar nada de AMD.

En esta vida nada es perfecto y comprendo que las cosas fallen y salgan con ciertos errores, pero tantísimo tiempo de espera sin solución aparente...

0 Likes
1 Reply
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum. 

0 Likes