cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

Javier17
Journeyman III

Tarjetas Grafica Rx 5600XT

Recientemente, he notado que mi tarjeta gráfica (GPU) está operando a un rendimiento excepcionalmente alto, llegando incluso al 170% de su capacidad nominal. Esta situación me ha generado preocupación sobre la salud de mi sistema y si podría haber problemas relacionados con este aumento inesperado en la carga de trabajo de la GPU.

Me pregunto si este comportamiento es común ¿Existen posibles razones por las cuales mi GPU esté siendo tan exigida? ¿Podría haber ocurrido debido a una configuración incorrecta, un conflicto de software, o tal vez un malware que esté utilizando recursos del sistema de manera inapropiada?

Además, me gustaría saber si hay alguna solución para este problema. ¿Existen medidas que pueda tomar para reducir la carga de trabajo de la GPU y evitar que funcione a un nivel tan alto de rendimiento?

Además, me gustaría agregar que este aumento en la carga de trabajo de la GPU ocurrió mientras estaba jugando un videojuego, específicamente Fortnite, utilizando DirectX 12 con superresolución activada. Cuando el juego está cerrado, la GPU normalmente consume un máximo del 3% de su capacidad, lo cual es significativamente menor que el 170% que observé durante la sesión de juego.

Es importante mencionar que nunca antes había experimentado este tipo de problema con mi GPU mientras jugaba Fortnite u otros juegos. Esta situación es bastante inusual y me ha llevado a cuestionar qué podría haber desencadenado este repentino aumento en la carga de trabajo de la GPU.

Agradezco cualquier información adicional o consejo que pueda proporcionar para ayudarme a entender y resolver este problema de manera efectiva
Adjunto imagen

 

imagen_2024-04-12_182648640.png

0 Likes
0 Replies