cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

General Discussions

Franco123
Journeyman III

RADEON SOFTWARE NO ME RECONOCE JUEGOS

Que tal, es para consultar que debo hacer cuando la aplicacion no me deja añadir ni registrar los juegos del XBOX GAME PASS no entiendo el porque y en juego como HALO THE MASTER CHIEF COLLECTION me anda LAGEADO teniendo una RX 5700 XT y un procesador acorde a los requisitos, necesito ayuda por favor. Desde ya muchas gracias.

0 Likes
2 Replies
kokos1
Journeyman III

Hola, a pasado bastante tiempo, espero hayas podido solucionar el problema, en caso que no, encontré una forma de solucionar este problema en foros en ingles y es la siguiente

-Buscas el juego en caso de que lo tengas en el disco local c (o donde lo tengas) C:\XboxGames\juego que quieras agregar

-buscas el archivo del juego, le haces click derecho, creas un acceso directo y lo llevas al escritorio

-abres el RADEON

-usas la opción de agregar un juego, seleccionas el acceso directo y podrás configurar el juego a tu antojo.

Por lo que leí, este problema es por como funciona el game pass en el pc, ya que para evitar el pirateo, Xbox no da el permiso para modificar los archivos. Esta hace mucho tiempo este problema y Xbox no a hecho nada para solucionarlo.

Espero les sirva

0 Likes
Earnhardt
Grandmaster

OFFICIAL TERMS OF USE and TERMS OF MEMBERSHIP

AMD Community Forum

This is a user to user English language only Support Forum.

0 Likes