cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

estebanm_r
Journeyman III

HP Pavilion 15-p003la ENERGY STAR no reconoce R7 M260

Hola a todos, no he podido resolver mi problema con mi Pavilion 15-p003la que viene con un Procesador A10-5745M APU con Radeon(tm) HD Graphics de 2.10GHz, tiene unos gráficos dobles o duos, un AMD Radeon(TM) HD 8610G (que es el que mi Portatil ha usado siempre) y un AMD Radeon (TM) R7 M260 (el cuál hace poco supe nunca se ha utilizado).

Desde que tengo mi pc, hace varios años he creído que éste ha funcionado al 100% pero hace poco me he dado cuenta que sólo trabaja con el HD 8610G. he actualizado sus controladores desde la página de HP y desde  AMD con los últimos y compatibles con mi Portatil y no ha funcionado, en los gráficos intercambiables no me aparece la AMD R7 M260, he intentado configurar desde la Bios (F.46) que es la recomendada por HP y tampoco puedo ver mi GPU. La única parte donde aparece es el Administrador de Dispositivos y aparece todo OK pero no puedo hacer uso de ella.

Cabe aclarar que ese procesador y esa GPU es con la que viene de fábrica mi Portatil.

Adjunto imagen con las que podrán ver mucho mejor las especificaciones de mi Portatil.

Agradecería enormemente me puedan ayudar con ésto, ha sido muy difícil saber que mi Portátil nunca ha funcionado al 100%.

1 Reply
eduardogt99
Journeyman III

Hola, que versión de drivers estás usando? Te recomiendo desinstalar los que usas actualmente con el AMD cleanup utility, y descargar los drivers desde la página de AMD en referencia a la Radeon 8610G. Saludos.

0 Likes