cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Processors

norther06
Journeyman III

mi ryzen 3 3200g no funciona bien se congela o queda en pantalla negra

Compre Un ryzen 3 3200g, se supone que es un pc de gamer de entrada pero la realidad es que todo el tiempo se bloquea saca pantallasos en negro, no puedo grabar mis juegos, no se que hacer ya actualiza mi bios actualice drivers, eh buscado soporte por todas partes, pero todo el mundo se queja del mismo problema y en realidad nadie encuentra una solución me gustaria que me ayudaran o si alguien tiene una cpu igual a la mia me indique como hago para que corra bien.

Mi setup es:

-board asrock B450M- HDV rev 4.0 

-ryzen 3 3200g

-ram ddr4 toughram termaltake 3000mhz 

-fuente corsair vs550 

agradesco su colaboracion ya quer la verdad estoy muy muy muy decepcionado con los resultados de este nuevo procesador.

5 Replies
Earnhardt
Grandmaster

This is a user to user English language only Support Forum.

There are many freely available online tools that you can use to translate your posts into English. Please make use of these tools before posting.

0 Likes
shadowbroker
Journeyman III

If Earnhardt‌ doesn't mind, I'll reply to him in Spanish...

Hola norther06‌, de casualidad la RAM la tiene con perfil XMP o está usando ajustes manuales?

Sinceramente no he escuchado gente quejarse de las series 3200G de APUs, al menos no en Costa Rica, y tengo un amigo que trabaja en una de las tiendas más grandes aquí, que unidades de disco tiene?

Lo otro es que si tiene chance, revise voltajes de la fuente de poder/PSU.

Y por ultimo, yo probaria con otro CPU/APU a ver si le pasa el mismo problema, yo personalmente he tenido muy mala experiencia con productos ASRock.

Si después de todo eso, si no pasa el problema con otro CPU/APU, pues es la unidad que usted tiene actualmente, lo otro es que le recomendaria si aún está en garantía, que lo lleve y la aplique.

Or you can reply in English as per the forum rules,but apparently no one can read anymore.

0 Likes
sasaasaaa
Journeyman III

amigo encontraste la solucion?? 

0 Likes

cuanta ram tienes?

0 Likes