AnsweredAssumed Answered

Controladores con muchas opciones

Question asked by mikeasd77 on May 4, 2020
Latest reply on May 5, 2020 by amdmatt

Buenos días, quiero abrir un tema interesante, después de haber realizado unas cuantas pruebas y comprobar finalmente por donde vienen los problemas de cuelgues esporádicos con determinados juegos, para que sirva de ayuda tanto a los que lo padecen, como a los desarrolladores de drivers, de cara a que en futuras revisiones, logren mayor estabilidad en un software que han mejorado y perfeccionado bastante.

 

Voy al grano: probando con 3 de los últimos juegos que han salido, he sufrido cuelgues y pantallazos negros aleatoriamente, especialmente con NFS Heat, aunque también me ha pasado con Resident Evil 3 (parece que es más estable con la versión 20.4.2) y con Doom Eternal.

 

Después de muchas pruebas y chequeos de mi propio equipo he visto que todo estaba correcto y sobrado, con lo que centré mi atención en las muchas opciones que ofrecen los drivers y me di cuenta que desactivando la mayoría de las funciones, en especial las que tienen que ver con diferentes tipos de mejora de la sincronización, NFS Heat ya no se colgaba, pero tuve que desactivar incluso Freesync. Mi monitor soporta esta tecnología y con otros juegos no hay problema.

Attachments

Outcomes