cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Graphics Cards

sebascheif
Journeyman III

Usar 2 GPU... Misión Imposible??? GPU integrada llamada AMD Radeon R5 Graphics es de 1 Gb y la otra GPU dedicada se llama AMD Radeon(TM) R6 M435DX es de 2 Gb

Hola buenas noches, tengo una laptop Asus con procesador AMD Quad Core A10-9620P, up to 3.4 GHz, Disco Duro de 1 tera, 8 Gigas de RAM y tiene 2 GPU, GPU integrada llamada AMD Radeon R5 Graphics es de 1 Gb y la otra GPU dedicada se llama AMD Radeon(TM) R6 M435DX es de 2 Gb, pero nunca le ha podido usar no se como habilitarla e probado de todos los vídeos, tutoriales y demás que he buscado en la Internet pero nada me ayuda, alguien me puede ayudar por favor, en las opciones del software amd esta activa la opción para que funcione con múltiples GPU se llama AMD CrossFire, pero cuando ingreso a la configuración de los juegos cada uno le sale ese modo Inhabilitado y nunca lo he podido habilitar, se dice que solo se habilita con los juegos compatibles, pero entonces cuales juegos son compatibles, por que con ninguno de los muchos que tengo funciona, posdata: Tengo Windows 10. y la versión del software de AMD que tengo es: 2020.0117.1506.27190 que se lanzó 17/01/2020

Si necesitan algún tipo de dato adicional estaré al pendiente, me pueden enviar la información por aparte si la desean al siguiente E-Mail: sebas-chief@hotmail.com

Gracias de antemano.

0 Likes
2 Replies
jovechiere
Adept I

Buenas sebascheif, yo tengo tambien dos GPUs y si me funcionan, pero el problema actual es la versión de los Drivers.

La ultima versión actual (20.2.1) tiene algún fallo que no deja configurar en los juegos la configuración que quieres de Crossfire.

Solución? fácil... reinstala la versión (20.1.2) y podras tocar esos valores sin problemas.

https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-20-1-2 

Igualmente, no te aseguro que puedas tener un buen crossfire al usar dos gráficas diferentes. Segun tengo yo entendido, han de ser dos modelos iguales (si es del mismo fabricante aun mejor).

Espero que esto te sirva de ayuda y se solucionen tus problemas... Aunque en el mundillo de la Multi-GPU siempre hay fiesta! 

0 Likes
Earnhardt
Grandmaster

This is a user to user English language only Support Forum.

There are many freely available online tools that you can use to translate your posts into English. Please make use of these tools before posting.

0 Likes