cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

martiinb
Newcomer

Problemas de FPS RX570 con AMD software

Hola, quisiera saber si alguien me podría ayudar con el problema que estoy teniendo, no se si a alguien mas le paso algo similar.

Tengo una RX570 OC 4GB de Gigabyte, el caso es que cuando instalo los drivers y el AMD software que viene con los drivers, los juegos me funcionan entre 10 y 20 FPS en cualquier calidad que configure. Pero lo que descubri es que cuando desinstalo la aplicacion de AMD software y dejo que el driver me lo reconozca windows 10, los juegos vuelve a funcionar a mas de 60 FPS. vuelvo a intentar de instalar los drivers y el software de amd que vienen con la placa  y vuelven a caer los FPS de 10 -20. Desinstalo la aplicacion y vuelve a funcionar normalmente en 60 FPS.

Si bien podria dejar el driver que windows me reconozca, me parece que no esta usando el maximo rendimiento de la placa noto pequeñas fallas en la image aleatoriamente.

les dejo la descripsion de la PC:

Mother Gigabyte Z370p D3

Intel i7 8700

Ram 16GB 2400 mhz

Fuente 750w

HD 3TB SSD 240Gb (windows)

windows 10 64 bits

Gracias, saludos martin

0 Likes
2 Replies
emilioarg
Adept III

Ten en cuenta que el soporte de el foro es solo en ingles (lamentablemente), para la próxima usa algún traductor como DeepL, etc.

En cuanto al problema, lo ideal seria que desinstales todo con el DDU y bloquees la opción de Windows Update para buscar actualizaciones de drivers, también desinstala el driver que te instalo windows manualmente desde el Administrador de Dispositivos (sin el DDU). Después instala la versión 19.4.1 WHQL, cuando lo instales fijate no tener activada la opción de Radeon Chill (eso te regula los fps para ahorrar energía).

0 Likes

Veo muchos problemas con el controlador de gráficos. Es evidente que una vez que un determinado controlador funciona, es mejor no actualizarlo a menos que sea absolutamente necesario.

0 Likes