cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

hacelaporron
Journeyman III

Actualizacion 19.1.1 Radeon RX 580 8gb

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero no me quedo otra que escribir aca, baje la actualizacion de mi placa de video RX 580 Pulse version 19.1.1 y desde ese momento la pc se congela despues se pone la pantalla negra y no me quda otra opcion mas que apretar el boton de reinicio, quiero saber que hacer porque la actualizacion version 18 no esta mas para bajarla y esta me trae problemas y no puedo usar la pc. Que hago o que solucion hay? y si alguna otra persona le paso como lo soluciono?

Muchas gracias.

0 Likes
2 Replies
emilioarg
Adept III

Recordá que el soporte en este foro es solo en ingles (lamentablemente), para la próxima usa algún traductor como deepl.com.

En cuanto al problema yo tengo algo similar con una rx 550, puedo usar la pc sin problema, pero de forma aleatoria al jugar a cualquier juego 10 minutos o 3 horas, la pantalla se pone negra y se cuelga el sistema, este problema surgió desde el momento en que implementaron Wattman, así que seguramente sea algo relacionado con la administración de los voltajes. Te dejo el link para descargar los drivers anteriores y pruebes.

Radeon™ RX 580 Previous Drivers | AMD 

0 Likes
sunixsnx
Newcomer

Buenas, yo tengo la RX480 y tengo el mismo problema.

El caso es que solo me sucede con Anthem, de forma aleatorea el driver grafico colapsa y la pantalla se va a negro.

0 Likes