manuel581

Pc se congela

Discussion created by manuel581 on Apr 20, 2018
Latest reply on May 17, 2019 by omegin

El equipo tiene un microprocesador amd x4 860k, memoria ram Kingston hyperex 8gb ddr3 1800 (originalmente compré una transcend 8gb dd3 1800), almacenamiento sólido de 120gb (originalmente un Kingston 120gb), y disco duro de 500gb Toshiba, una placa madre msi a68hm GRENADE, tarjeta gráfica msi gt 730 2gb ddr2, lector inteligente de tarjetas (de segundamano de otro ordenador que tenía), Tarjeta de red inalámbrica (tp link de otro ordenador que tenía), Windows 10 profesional x64, fuente de alimentación tooq 750w pfc activo.

Pues eso, compré el ordenador en la tienda appinformática de mi ciudad (andújar), a la semana de comprar la pc se me congeló por primera vez, me dijeron que era de la tarjeta gráfica porque era vieja y tendría que comprale una nueva, compré la msi que he dicho antes, y se me seguía quedando congelado, se le cambió la placa madre por una asus y seguía quedándose congelado, se cambió el ssd, y seguía quedándose congelado, se le cambió el disco duro por otro nuevo Toshiba 500gb, y seguía quedándose congelado, se cambió el microprocesador por otro (mismo procesador pero nueva compra) y sigue quedándose congelado, se cambió la memoria ram, la fuente de alimentación, incluso los cables sata. No es un pantallazo azul, ni me da errores de hardware, simplemente se queda el ordenador con la pantalla encendida con imagen paralizada y sin aparentemente actividad en el disco sólido que es donde está el sistema operativo instalado, el caso es que se le han cambiado ya todos lo componentes salvo el lector de tarjetas y la tarjeta inalámbrica tplink y al día de hoy se sigue quedando congelado.

Alguna idea de que pudiera ser?, también se formateó con el Windows 10 (licencia original) y el dueño de la tienda ha cerrado la tienda y no se ya a quién acudir.

Agradecería una idea de lo que le puede estar pasando al ordenador.

Outcomes