1 Reply Latest reply on Apr 2, 2018 1:18 PM by kingfish

Problemas con mi tarjeta grafica dedicada (TM) R7 M360

fabiian

Saludos.
      Tengo una HP Pavilion 15-ab126la y he aqui su informacion: Notebook HP Pavilion - 15-ab126la (ENERGY STAR) Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
      Y el problema en si es que la compu a la hora de correr los juegos no detecta la tarjeta grafica dedicada he incluso esto se puede ver a la hora de no correr nada en el administrador de tareas

AMD.PNG

Puedo entender que la GPU 0 pueda ser la tarjeta dedicada R6 por ser la principal pero la GPU 1 al menos deberia ser o ser mas bien la dedicada (TM) R7 M360 que deberia ser de 2 GB pero como pueden ver ahi en el adminitrador de tareas dice que tiene 512 de memoria dedicada.

Entonces el problema radica en que cuando yo corro un juego este no corre como deberia pues teniendo dos GB de memoria dedicada minimo yo pienso que Overwatch deberia correr

a 60 fps y este hoy en dia corre de 18 a 25 fps con bajones horribles de fps. Para jugar medio bien tengo que desactivar el modo modo Crossfire y solo trabajar con la R6 la cual da un mejor funcionamiento que usando la GPU dedicada R7 M360 ya que con esta el juego me va entre los 30 a 40 fps. Pero pues ese no es el caso quisiera jugar bien y aprovechar esos dos GB de memoria grafica, ahora bien yo no se si sea problema de mala compatibilidad entre la R6  y la R7 M360 porque con todos los drivers pasa esto incluso con los viejos, porque los he probado todos hasta los que ofrece HP en sus pagina y nada todo sigue igual de mal.
      He probado todos los metodos ya desistalando los drivers con amdcleanuputility y reintalandolos de nuevo, he desactivado la R6 desde el administrador de dispositivos he intentado usar la R7 pero si lo hago todo esta lento y si trato de actualizar el driver asi la compu me da pantallaso azul, he puesto todos los juegos en Alto rendimiento desde AMD Radeon Settings y nada todo igual no entra la grafica dedicada, espero y me puedan ayudar la verdad ya no hallo a quien culpar por todos estos dolores de cabeza si a AMD, HP o simplemente mi mala suerte, cabe recalcar que AMD Radeon Settings siempre esta algo lento y muchas veces deja de funcionar la aplicacion y pasa con las versiones anteriores tambien con la que no pasaba esto era con los drivers que ofrese HP pero estos son viejisimos son del 2015 y me va peor el juego con ellos.
      Bueno de antemano gracias espero y puedan ayudarme.