cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Drivers & Software

paulac
Journeyman III

ATI Radeon HD 4600 Series

Hola buenos días,

Tengo un ordenador HP procesador Intel ® Core ™ i5 650@3.20GHz 3.19Ghz Sistema operativo 64 bits, procesador x64 y una pantalla HP 2210i.

Tengo instalado el Windows 10 Home y al actualizarse el Windows 10, me da problemas el controlador de vídeo (se reduce la pantalla por todos los lados quedando negro). He buscado en la página de AMD una actualización pero no veo que esté.

Los de microsoft me han dicho que el controlador no es adecuado para la actualización de  Windows 10, que me ponga en contacto con el fabricante del ordenador y solicite asistencia con el desarrollo del controlador adecuado para la nueva versión.

El controlador es ATI Radeon HD 4600 Series

¿Hay alguna actualización para este controlador ? ¿Qué puedo hacer para que funcione correctamente?

Gracias

3 Replies
benchart
Adept III

Hola paulac.

Lamentablemente, la HD 4600 ya no es compatible con AMD y, por lo tanto,

La tarjeta gráfica no tiene soporte oficial para Windows 10.

Siendo que no hay soporte oficial, algunos usuarios intentaron hacer que los controladores funcionan en Windows 10.

Por lo tanto, siempre puede intentar este método no oficial, descubierto por un usuario.RADEON HD 4000 SERIES WINDOWS 10 WORK AROUND FIX

Saludos!

0 Likes
MauBerWs
Journeyman III

Hola, tengo un problema similar, pincho el ling proporcionado por benchart y me dice esto:

You do not have sufficient privileges for this resource or its parent to perform this action.
Click your browser's Back button to continue.

Que puedo hacer?

0 Likes

The HD4600 SERIES of drivers are not supported under Win10. Windows 8 was the last OS supported.There are ho drivers from AMD....there where modded drivers from @Leshcat ..outdated but functional.

 

0 Likes