11 Replies Latest reply on Dec 8, 2017 5:14 AM by amdmatt

AMD EXIJO UNA EXPLICACION YA ESTOY CANSADO

hamlett7

hola soy gamer profesional  en mi país , por lo cual siempre compro el mejor hardware a mi alcanse ,me declaro un fan de AMD siempre lo e sido, pero después de como un mes de intentar  configurar mis dos maquinas ,para competicion y despues de probar muchas configuraciones  muchos perfiles de amd y software de este , por fin logre la configuración optima que me dan sus componentes ,y es ASQUEROSO  ,se ven muy bien pero tienen defectos fatales los cuales dejan fuera de cada juego de competicion  a  AMD COMO OPCION

1)  la falta total de presicion  en el calculo de la física  en tiempo real  :lo cual impide  y hace imposible jugar games de precicion online como cs go, overwatch  , unreal tournament 2017 y cualquier juego de disparos online  ,tengas la calidad de banda ancha que tengas ,SE VE MUY BIEN PERO SIEMPRE TIENES MICRO DELAY ,SUMADO AL ERROR DE CALCULO FISICO,ESTO TE DA COMO RESULTADO . LA IMPRECICION  total ,ves que cada bala le da ,pero el procesador es tan lento para el calculo fisico ,esto se suma al delay ya antes dicho ,no le das la mitad de las veces al objetivo (el juego online marca la mitad de los asiertos los demas se esfuman en el proceso de la fisica deficiente de amd

2)driver asquerosos :no se que es mas frustrante gastarte unos 2000 us dollares en una maquina que rinde menos que un core i3 de 6ta generacion con una gtx 650 ti boos edition ,

otener que lidiar con driver hechos por niños de kinder ,jamas tienen una solucion  concreta al reves de nvidia

podria seguir pero les dejo esto, tengo mas de 500 juegos y  se  testeo cada pc con cada juego online y offline , despues se probaron en pcs de gama media intel y tarjetas nvidia

y mis pc gamers  AMD SON DE JUGUETE AL LADO DE LA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO Y PRECICION ONLINE DE UN INTEL Y NVIDIA ,DEJEN DE MENTIR QUIERO MI DINERO