11 Replies Latest reply on Dec 8, 2017 5:14 AM by amdmatt

AMD EXIJO UNA EXPLICACION YA ESTOY CANSADO

hamlett7

hola soy gamer profesional  en mi país , por lo cual siempre compro el mejor hardware a mi alcanse ,me declaro un fan de AMD siempre lo e sido, pero después de como un mes de intentar  configurar mis dos maquinas ,para competicion y despues de probar muchas configuraciones  muchos perfiles de amd y software de este , por fin logre la configuración optima que me dan sus componentes ,y es ASQUEROSO  ,se ven muy bien pero tienen defectos fatales los cuales dejan fuera de cada juego de competicion  a  AMD COMO OPCION

1)  la falta total de presicion  en el calculo de la física  en tiempo real  :lo cual impide  y hace imposible jugar games de precicion online como cs go, overwatch  , unreal tournament 2017 y cualquier juego de disparos online  ,tengas la calidad de banda ancha que tengas ,SE VE MUY BIEN PERO SIEMPRE TIENES MICRO DELAY ,SUMADO AL ERROR DE CALCULO FISICO,ESTO TE DA COMO RESULTADO . LA IMPRECICION  total ,ves que cada bala le da ,pero el procesador es tan lento para el calculo fisico ,esto se suma al delay ya antes dicho ,no le das la mitad de las veces al objetivo (el juego online marca la mitad de los asiertos los demas se esfuman en el proceso de la fisica deficiente de amd

2)driver asquerosos :no se que es mas frustrante gastarte unos 2000 us dollares en una maquina que rinde menos que un core i3 de 6ta generacion con una gtx 650 ti boos edition ,

otener que lidiar con driver hechos por niños de kinder ,jamas tienen una solucion  concreta al reves de nvidia

podria seguir pero les dejo esto, tengo mas de 500 juegos y  se  testeo cada pc con cada juego online y offline , despues se probaron en pcs de gama media intel y tarjetas nvidia

y mis pc gamers  AMD SON DE JUGUETE AL LADO DE LA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO Y PRECICION ONLINE DE UN INTEL Y NVIDIA ,DEJEN DE MENTIR QUIERO MI DINERO

pd:se me olvido mencionar que use crossfire muchos años ,pero no se que paso con windows 10   ,el crossfire no me funciono mas de manera real , se relentiza mi pc en vez de sumar potencia grafica , esto fue a tal punto que cada uno de mis pc gamers tiene una sola grafica AMD ,su integración de multi gpu y windows 10 es asquerosa

• Re: AMD EXIJO UNA EXPLICACION YA ESTOY CANSADO
          elstaci

Need to translate your post. Even after I translated it using google, it was difficult to understand what you are ranting about. Plus it will be helpful if you provide the following: INFORMATION REQUIRED WHEN POSTING A QUESTION

From what I gathered, you are having problems with AMD drivers concerning Online games, right?

hamlett7

HOLA : YA E GASTADO DEMACIADO TIEMPO DE MI VIDA HACIENDO QUE SUS PRODUCTOS FUNCIONEN MEDIANAMENTE BIEN PÁRA MIS NECESIDADES VS SUS PROMESAS  ,AHORA LES TOCA A USTEDES PORLOMENOS GASTAR SU TIEMPO EN TRADUCIR  LOS RECLAMOS FUNDADOS DE LOS QUE  GASTAN UNA PEQUEÑA FORTUNA EN SU TECNOLOGÍA ,PARA INTENTAR PROMOVERLOS ,YA ES LEGENDARIO SU DESPRECIO HACIA LA GENTE QUE LES CREE

colesdav

I think a summary / interpretation is this. 

"Hello, I am a professional gamer in my country, so I always buy the best hardware that I can.
              I always declare myself an AMD fan, but after about a month of trying to configure my two machines for competition and after trying many configurations and many profiles of AMD software, I finally achieved the optimal configuration with the components I have , and it is disgusting.

They look very good but they have fatal flaws which mean AMD not an option for competition.

(1) The total lack of precision in the calculation of physics in real time: which prevents and makes impossible to play online precision games such as cs go, overwatch, unreal tournament 2017 and any online shooting game

I have high quality broadband but the the total lack of precison in physics calculations in addition to the additional delay in calculation of physics causes delays. I shoot at other players but because of AMD deficiencies they are gone half way before the bullet hits them.

(2). Disgusting driver: I do not know what is more frustrating to spend about 2000 dollars on a machine that performs less than a 6th generation core i3 with a GTX 650 ti boost edition, or to deal with drivers made by kindergartners, who never have a specific solution unlike Nvidia.

I could go on but I'll leave you with this, I have more than 500 games and I tested every pc with every game online and offline, then they were tested in medium range Intel pcs and Nvidia cards.

PC gamers AMD ARE OF TOY NEXT TO THE CAPACITY OF PROCESSING AND PRECISION ONLINE OF AN INTEL AND NVIDIA, STOP LYING I WANT MY MONEY BACK."

elstaci

Thanks for the interpretation. My google translator on Chrome translated 80% in English and left certain words in spanish. I was having a difficult time understanding the meaning of his post. I read spanish but not fluent in it.  Your translation clarified the post extremely well.

Never heard of a "Professional Gamer" before. Does he get paid for playing games online?

colesdav

Please provide information about the hardware you have and exaclty what the issue is in more detail otherwise no one on the forum will be able to help.
                  Thanks.

elstaci

The photos are very nice of your hardware. But people need to know is your computer configuration. What Operating System you are using and what version, What AMD drivers are currently installed, What Graphic Cards are your using, What is the make and model of your CPU, Motherboard, and PSU. Also the Make and model of your monitors and how they are connected to the computer.

Explain exactly what issues you are having when playing games on line and which computer configuration this problem occurred on.

Do you earn a good amount of money playing games online?  How do you define a Professional Gamer?

Just asking because it is the first time I hear about someone playing games Professionally.

hamlett7

software original windows 10 pro para ambos ,se probaron miles de configuraciones de overdrive  ,mas  los programas nativos de cada placa , fuentes de poder certificadas norma 80 platinum ,ambos 16 gb de ram ddr3 1866 mhz ambos con ssd mas  discos duros hdd convencionales placa republick of gamers asus cross ahir formula z am3   y g1 sniper a 88 x gigabyte , mas  procesadores fx8320 y   apu a 10 7700 k ,dos tarjetas de video sapphire r7370 4 gb ,solian tener dos cada uno pero el crossfire  ya no es lo que era antes, es asqueroso por eso solo deje una en cada pc ,antes tuve un fx 9590, pero desisti de esa mala compra ya que aca en chile ninguna empresa de tecnologia grande trabaja con los procesadores de esa gama era un asco con el mejor watercooling que le pusiera ,

PD:en que parte no leyeron gamer profesional , se configuro desde la bios de cada pc hasta el ultimo driver y se probaron muchas configuraciones ,la unica vez que me anda decente el fx es cuando le coloco dos tarjetas nvidia ahi mágicamente recupera el calculo de física en tiempo real  del juego ,dejo una para el procesamienmto  de phisyx  y la otra para lo demas ,sus componentes sacaron hasta la instruccion 3d now que fue lo que mas se rescato de sus procesadores ,me siento estafado y enfadado ,para que hablar de sus rizen ,devolvi uno ya por bajas espectativas mismo problema ,de fisica de los juegos vs calculo matematico de estos

siempre fui contra la corriente hasta los phenom x6,despues de  esa generacion de hardware ya jamas fueron lo mismo en alto rendimiento competitivo profesional , es mas a mi placa AM3  MAS ,   le colocare otra vez dos tarjetas nvidia de gama media nisiquiera alta ,y con eso podre competir y dejar de perder dinero con mis clientes en mi modesta empresa ,de hardware de alto rendimiento para gamers profesionales

amdmatt

This is a user to user English language only Support Forum.

There are many freely available online tools that you can use to translate your posts into English. Please make use of these tools before posting and create a new thread providing the essential INFORMATION REQUIRED WHEN POSTING A QUESTION.