1 Reply Latest reply on Nov 26, 2017 9:59 AM by ivan83

Problems with Windows 10 and graphic card

ivan83

Desde hace 1 día estoy intentando buscar una solución a mi problema y no encuentro solución...

Estaba jugando a Mcrosoft Solitaire Collection y escuchando música desde Soundcloud

cuando de repente la pantalla se puso en una resolución más pequeña de la normal y tenía los marcos de izquierda

y derecha más reducidos solamente podía ver el centro de la pantalla reducida, apague y encendí el ordenador con el

fin de poder solucionar el problema al pensar que sería momentáneo al encender de nuevo el ordenador, la resolución

de pantalla había cambiado a 1024x768 y me pone que es recomendada, la otra única opción que tengo es la de 800x600

el ajuste de brillo me lo ha deshabilitad.

He intentado desinstalar el driver y volver a instalarlo y no funcionó, seguía con el mismo problema,

también intenté actualizar el driver y no pude porque lo tenía ya actualizado,

intenté revertir el controlador previamente instalado y tampoco porque lo tengo deshabilitado...

He intentado incluso volver a instalar Windows 10 desde cero borrando absolutamente todo y al principio

me funcionó y se veía correctamente pero a los 5 minutos o poco más, volvió a verse otra vez con la resolución cambiada

por el mismo efecto que anteriormente mencionado, pantallazo con poca visibilidad de la pantalla y al reiniciar el ordenador

volvió el problema.

En Microsfot me han dicho que posiblemente sea que necesite un driver específico para Windows 10

pero yo ya no sé que tengo que hacer, incluso al escribir esta petición de ayuda me doy cuenta que también funciona muy lento

al intentar escribir y ver las letras y palabras que se van formando.

Ayudarme por favor. Adjunto esta imagen para que puedan ver como se me ve ahora la pantalla.

• Re: Problems with Windows 10 and graphic card
          ivan83

I need to explain what i do to solve my problem.

Step by step I will to explain what i do.

1. I re install Windows 10 trying to delete the problem with AMD Radeon HD 4200 Series and Windows 10 and remove the updates to my driver.

2. When Windows 10 is installed again removing drivers, programs, antivirus and all I have in my computer in the first restart when Windows 10 is installed, the graphic card AMD Radeon works good, I can not see any problem, but when I went to move my flies from pen drive to my laptop, the screen is again not full I only can see my computer screen in the middle of the screen with the left and right frames reduced, I restart my computer and the screen resolution problem was back again... so I think may be the problem is not my graphic card is the driver compatibility with Windows 10

3. I see in some videos on Youtube and some websites the problem with Windows 10 and driver AMD graphic card, so what i did is uninstall all drivers from Graphic card with DDU program (DIsplay Driver Uninstall) I have to say thanks to who help me in this program i don't know exist.

4. I install again the driver AMD Radeon HD 4200 Series but this time I noticed that there was compatibility with Windows 10, when driver is installed and computer is restart to complete the installation, I can see the computer's screen resolution works correctly.

5. When i go to use Opera Browser and Google Chrome some websites says i need to update FrameWork i don't know why i have not updated may be is because Windows 10 is re installed and i need to update it again, so i did it. When i install driver AMD Radeon HD 4200 and update Framework i restart the laptop again, some other programs installed and now my computer works correctly... for the moment. Hope to see like that for a long time...