3 Replies Latest reply on Nov 26, 2017 1:33 PM by benman2785

Ranura de expansion GPU

jlfotaku

Hoy estaba con mi hermano ajustando el ultimo juego de Sombras de Guerra y encontré la misma particularidad que con el ultimo COD, te dice cuanta memoria consume de tu placa según los ajustes gráficos que vas poniendo, lo que me sorprendió de Sombras de Guerra es que subiendo todo al tope pasabas los 8GB de memoria de la placa, dije WTF!!! entonces pensé si queres jugar todo al tope te obligan a comprarte la 1080ti con 11GB, porque vega cuenta con 8GB y la verdad no me parece justo, no me gusta la política que tiene nvidia cuando salta de serie y como descuida la anterior, justamente salte del lado verde para el rojo por esto (mi ultima configuración de nvidia fue un SLI de evga GTX580 1.5GDDR5, actualmente tengo una Saphire nitro R9 390 8GDDR5 que rinde maravillosamente). Creo que si los juegos van a empezar a tener este tipo de configuraciones, AMD debería poner manos a la obra y ofrecer otro tipo de alternativas que nvidia no tiene, no me refiero a placas con mayor memoria, si no la opción de poder ampliarlas. Una placa grafica de stock con 8GB que posea un compartimiento de expansión, ofrecer por un menor precio memorias por ejemplo de 4GB, que sean compatibles con la generación de graficas que utilicen dicho modelo de RAM (GDDR5, HBM2, etc).
      AMD es una empresa que innova en el mercado tecnológico por eso la sigo eligiendo, como dije no me parece justo obligar al consumidor a comprar cierto tipo de producto sin tener opciones.

• Re: Ranura de expansion GPU
          benman2785

english pls

i dont write here in "deutsch" too

• Re: Ranura de expansion GPU
              jlfotaku

Today I was with my brother adjusting the last War Shadows game and I found the same peculiarity that with the last COD, it tells you how much memory it consumes from your badge according to the graphic settings that you are putting, what surprised me about Shadows of War is that uploading everything to the top you spent the 8GB of memory of the board, I said WTF !!! then I thought if you want to play everything at the top they force you to buy the 1080ti with 11GB, because vega has 8GB and the truth does not seem fair, I do not like the policy that has nvidia when it jumps series and neglecting the previous one, just jump from the green side to red for this (my last nvidia configuration was an evga GTX580 1.5GDDR5 SLI, I currently have a nitro Saphire R9 390 8GDDR5 that performs beautifully). I think that if the games are going to start having this type of configuration, AMD should get down to work and offer other alternatives that nvidia does not have, I do not mean plates with more memory, if not the option to expand them. A graphic plate of stock with 8GB that has a compartment of expansion, offer for a lower price memories for example of 4GB, that are compatible with the generation of graphics that use this model of RAM (GDDR5, HBM2, etc).

AMD is a company that innovates in the technological market, that's why I keep choosing it, as I said it does not seem fair to force the consumer to buy a certain type of product without having options.