1 Reply Latest reply on Dec 19, 2017 8:35 AM by rubende

pantalla azul cuando instalo windows 7 AMD Ryzen Threadripper 1950X 3.4 GHz 16-Core sTR4 con MSI X399

speedygolden

buenas tardes, quisiera que por favor me apoyen :

tengo: placa MSI X399 con procesador AMD Ryzen Threadripper 1950X 3.4 GHz 16-Core sTR4, memoria RAM 32 GB

Video Asus 1050,

cada vez que estoy instalando windows 7 profesional de 64 bits se sale pantalla azul como esta en el adjunto.

agradecere ue por favor me ayuden a solucionar este inconveniente.

Nota: es importante que funcione con windows 7 por que tengo un programa      que solo funciona con windows 7

saludos cordiales

pantalla_azul.jpg

• Re: pantalla azul cuando instalo windows 7 AMD Ryzen Threadripper 1950X 3.4 GHz 16-Core sTR4 con MSI X399
          rubende

Buenas Speedygolden

Yo conseguí instalar windows 7 desde usb creando un usb booteable con la aplicaicon que trae msi que te meten los drivers de hdd dentro. luego con un teclado y raton ps2 podras instalarlo.

Yo tengo un problema similar. Finalmente cuando quedó instalado y todo parece trabajar bien.

pero cada vez que apagan la maquina y la vuelven a encender saltan pantallazos azules hasta que arranca y ya puedes trabajar con el. Pero siempre salta pantalla azul al iniciar, en diferentes puntos aveces en el escritorio aveces cuando esta cargando sistema es un poco aleatorio y empezo dando 1 pantallazo reiniciabas y funcioanaba y ahora lo hace como unas 7 veces.

No se si sera alguna incompatibilidad con windows 7 y hay que ir a 10 si o si o es tema drivers y demas.

Agradeceria SI alguien me pudiese dar alguna pista

Gracias y un saludo!