1 Reply Latest reply on Nov 2, 2017 3:25 PM by kingfish

Tengo un problema con el último controlador Amd 15.93 R7 370

fuegomexicano

Hola que tal amigos como están espero que muy bien bueno quiero hacer este post por problemas de artifacts en la tarjeta grafica R7 370 Asus Strix 2gbs con el último driver si no me equivoco 15.93 , les comento como me di cuenta de este problema a en que juego etc. Yo estaba jugando ya con este controlador obviamente estaba jugando Company of Heroes 2 y a la mitad de la partida el juego mismo empezó a parpadear cambiaba de modo pantalla completa a modo ventana y cambiaban algunas unidades de diferentes colores yo en ese momento pensé mi tarjeta de video esta fallando procedí a cerrar el juego ya mencionado para evitar daños , después de cerrarlo me apareció un mensaje de error y un pantalllazo azul con un mendaje muy claro en inglés , no recuerdo exactamente el error pero al investigar después de que mi pc se reinicio era jn error muy frecuente en Windows 10 con Amd que solo tenía que regresar al controlador anterior , al cambiar el driver ya no tuve ningún problema , el punto es que antier la volví actualizar y sin estar jugando me aparecieron en mi Facebook de la nada unos puntos de colores y después se tildo la imagen y luego aparecieron estos artifacts tremendamente horrible se veía la pantalla procedí a reiniciarla para que no hubiera daño del mismo hardware claro espere un poco para ver si me tiraba un pantalla so azul cosa que no paso y mejor la reinicio, al reiniciarla ya todo estaba corregido pero decidí volver a los gráficos anteriores , para no poner en peligro mi tarjeta de video o peor aún algun otro componente utilize fuxmark para hacer un test y la tarjeta esta bien sin errores probé el gta v y también sin ningún error entonces me gustaría que me cuenten su experiencía a lo mejor solo me sucede a mi claro va ser distinto para los que no tengan el mismo chip , y quiero preguntarles algo que me entra en duda yo solo veo en administrador de dispositivos mi R7 370 Asus Strix como adaptador de pantalla esto es normal o también debía estar el adaptador de pantalla de la tarjeta madre? Dicho esto espero su opinion que tengan buen día