1 Reply Latest reply on Aug 16, 2017 1:58 PM by ray_m

Problemas cuando juego (se debe a la placa de video AMD para mi)

julianfarias

Hola. Quería comunicar que tengo un problema que debo suponer que se encuentra en la placa de video o en los drivers de la misma. Cuando juego mi pc se termina reiniciando. Sin un patrón determinado. Puede que se reinicie a la media hora como a las 2 horas por decir un ejemplo. A veces se tilda unos segundos antes de reiniciarse, y otras solamente se pone la pantalla en negro y se reinicia. Probé actualizar el driver de AMD y me pasaba lo mismo. No creo que sea problemas de fuente, no creo que sea problemas con el disco duro ya que por algo a veces esta dos horas y por algo esta a veces menos tiempo. He visto que hay varios que presentan estos problemas. Dudo que sean problemas de temperatura, ya que tendría que aguantar el mismo tiempo siempre, o aproximado. Y esto no ocurre.

Tengo un procesador AMD FX8350 Eight Core, 2 memorias RAM de 8GB cada una, marca Kingstone. Una placa base (motherboard) MSI 970 GAMING (MS-7693), una placa de video RADEON (TM) RX470 de 4GB. y de sistema operativo tengo un Windows 7 de 64 bits.