2 Replies Latest reply on Aug 21, 2017 10:54 AM by ray_m

No puedo actualizar software

chris9797

Hola, tengo un problema al actualizar el software de mi computadora. Actualmente tengo la versión 16.2.1 y cada que quiero actualizar a la última versión, la descarga y la instala "correctamente", mostrando el mensaje de que se ha instalado correctamente. Posteriormente me pide un reinicio para aplicar los cambios, pero al iniciar de nuevo la computadora, y tratar de iniciar el software, me muestra un mensaje de que no hay ningún software de AMD instalado.

Cabe mencionar que juegos como, NFS Rivals, no lo corre bien. Aún configurado en calidad BAJA corre muy lento el juego. Considero que no son pocos los recursos de mi computadora y que podría correr juegos mínimo en ALTA. Las especificaciones del juego comparadas a las de mi computadora están dentro del rango de las recomendas.

Esto ya me ha pasado muchas veces, las cosas que he tratado de hacer han sido:

- Restaurar la computadora a estado de fábrica.

- Instalar Windows de nuevo, de forma limpia.

- Tratar de instalarlo una tras otra vez.

Mi computadora es una HP Pavilion 15-aw002la, tengo las últimas actualizaciones de Windows. Tiene 16 GB de RAM, AMD A10 a 2.4 Ghz hasta 3.3 Ghz. Tarjeta gráfica AMD Radeon R5 Graphics con 512 MB de RAM y AMD Radeon R8 M445DX 4096 MB de RAM, aunque algo curioso es que en la aplicacion "Información del sistema" en Componentes > Pantalla, en el apartado de la R8 aparece como RAM de adaptador  1,048,576 bytes (casi nada), así que no sé si se trate de alguna configuración errónea o el hardware en realidad no posee eso por algún error de manufactura.}

A quien me pueda ayudar se lo agradeceré.