7 Replies Latest reply on May 4, 2018 2:57 PM by benman2785

pantalla azul

xokpx

hola tengo problemas con los procesadores amd a10 7860k y un amd a8 7600 ambos con graficos radeon 7, mi problema es que cada cierto tiempo mas cuando juego se me apaga la pc con una pantalla azul con el nombre "thread stuck in device driver" ya he instalado y actualizado drivers,windows y e buscado hasta bios compatibles con el procesador pero aun me sigue saliendo la pantalla azul haciendome imposible "JUGAR" ya he probado igual formatear la pc pero sin tener exito la unica manera viable que he encontrado es poniendo una tarjeta grafica a la pc pero esto no me sirve ya que compre este dichoso procesador para ahorrarme el tener que comprar una tarjeta grafica dedicada, asi pues que siento que el verdadero problema radica en la integrada del procesador del procesador. gracias y solicitu ayuda que este problema ya me desespera.

• Re: pantalla azul
          tymkoijn1

Lo siento usando google translate, pruebe a desinstalar los controladores de gráficos y utilizar el controlador predeterminado primero

teckem

Saludos,

Antes que nada, que versión de Windows estas utilizando y hazle un check a las temperaturas mientras esta en IDLE y jugando, y compartelas para darte una mejor solución.

xokpx

la temperatura estan, bueno tengo instalado un refrigante loquido y un ssd. w10 todo actualizado, con decir que tuve que desabilitar la tarjeta grafica integrada del procesador para solucionar el problema(radeon hd 5000 series una grafica que es muy inferior a la del integrado), pero compre este procesador para ahorrarme el dinero de una grafica dedicada.no solo jugando me sale la pantalla "thread stuck in device driver" tambien solo navegando o usandola casualmente, otro detalle es que no me reconoce mis 8gb de ram( rams de 2gb 4tarjetas) en los 4 slots de la tarjeta madre.(mande tiket de ayuda igual a fabricando de la tarjeta madre que segun en su pagina decia que si tenia soporte para este procesador.

2017-04-11 (1).pngasd.png

teckem

1ro. - Respecto al problema de RAM, dado que dices que la GPU integrada esta deshabilitada el sistema no deberia reservar espacio (Verifica el BIOS o la App {Crimson ReLive Edition 17.4.2 - es el ultimo driver disponible} de AMD),ademas, haz verificado si en MSCONFIG>Arranque>Opciones Avanzadas - Todas las casillas están desmarcadas.

2do. - Relacionado al inconveniente de Drivers, verifica que tanto los drivers de AMD y Audio (Suena ilogico, pero puede llegar a afectar), y como ultimo recurso verifica la ultima version disponble de BIOS. Otra posible solucion en el caso de AMD, es establecer en las Opciones de Energia en "Alto Rendimiento", esto es tanto en Windows, como en el Crimson ReLive Edition 17.4.2.

xokpx

con respecto al problema de las ram ya he dado con el problema pero espero respuesta de parte de GIGABYTE para solucionarla cual problema es incompatibilidad con el procesador, segun su pagina dice que si es compatible pero es una mentira, probe cambiando el procesador y encender la pc y si me reconcio esta vez los 8 gb de ram, ahora como dicen probare en poner en alto rendimiento al configuración de energía y probar de nuevo con la integrada del procesador. probare y luego avisare si funciono.

dlanorac

Hola amigo:quisiera saber si solucionaste el problema este, a mi me presento el mismo problema ya llevo mucho tiempo  con esto

tengo una PC con las sgtes características:
                    Placa: ASUS A88XM-A
                    Procesador: AMD A10 -7860K
                    tarjeta de vídeo:GIGABYTE AMD Radeon R7 250, 2GB DDR3 128-bit
                    ram:Memoria Kingston HyperX Fury Blue, 8GB, DDR3, 1600 MHz, CL10.

La primera ves que lo formatee cuando instale el driver de la tarjeta de vídeo me salio esto de la pantalla azul carita triste,y prosegui con las demás instalaciones y cuando estoy utilizando en cualquier momento me sale esto de la carita triste o hay veces que se pone muy lenta sobre todo cuando estoy jugando DOTA 2, no se si es incompatibilidad de las piezas pero en la pagina la placa soporta el tipo de procesador,no se si es por la tarjeta de vídeo o por el procesador no se si alguien tuvo estos problemas ...gracias por su ayuda,ya llevo como 1 año con este problema.
                      benman2785

pa anglitski paschulsta! Englisch bitte! anglais por favor! en anglais s'il vous plait! english pls

try 18.4.1 and install in Windows Mode without Driver Signature Check