6 Replies Latest reply on Nov 30, 2017 12:36 PM by caceresarg1

AMD Radeon R7 Graphics M440 (Dual Graphics - CrossFire)

caceresarg1

Hola,

me disculpo por no utilizar el lenguaje primordial de la comunidad que es el Inglés, pero debería utilizar un traductor y sería muy confuso el entendimiento del mismo. El motivo de mi discusión tiene que ver con una nueva notebook o laptop con procesador AMD FX9800 con una GPU mencionado en el título de la discusión con 4GB.

El problema principal es que al ejecutar aplicaciones para diseño gráfico o juegos de alto rendimiento (Watch Dogs 2, GTA: V, etc) pareciera que no se encuentra habilitado la GPU R8 M445DX

y en consecuencia no puedo por ejemplo el Watch Dogs 2 ejecutarlo en modo de graficos Medio/Alto, sino que tiene que estar en Bajo para poder jugar y aun así funciona lento, les dejaré una imagen para que vean el grafico de consumo de la VRAM dice que el máximo disponible es de 487 Mb es decir que solo toma la VRAM de la tarjeta gráfica principal que es la R7 Graphics de 512 Mb.

A todo esto, me gustaría saber como puedo "habilitar/activar" los 4000 Mb restantes de VRAM que posee mi laptop, para aprovechar al máximo todos los recursos.

Saludos cordiales desde Formosa, Argentina.

PD: Si estoy rompiendo alguna regla con respecto a la confección de esta discusión díganmelo, por favor.