1 Reply Latest reply on Jan 4, 2017 6:34 AM by redfury

Problemas para cambiar la GPU en aplicaciones.

seba369

Buenas tengo un gran problema con mi Tarjeta Gráfica Dedicada R5 M430 2GB, esta no se puede seleccionar en juegos específicos como X-plane 11 The Elder Scrolls V Skyrim o Microsoft Flight Simulator Steam Edition, como ya muchos saben para cambiar la GPU se va a Configuraciones y configuración adicional luego configuración de aplicación de gráficos intercambiables y para que tu juego corra con iGPU con ahorro de energía o dGPU con alto rendimiento, pero tengo el siguiente problema, mis juegos tienen la opción de elegir tu Tarjeta Gráfica en Configuración, Pongo en configuración adicional (Alto rendimiento)  y me topo con 10 fps usando 900mb en gráficos y tengo 2048mb en gráficos luego veo en skyrim por ejemplo y sale que esta usando la iGPU de AMD A8 r5 graphics, como muestran las siguientes fotos, por favor agradecería una solución

bandicam 2017-01-02 23-33-27-529.jpgbandicam 2017-01-02 23-33-59-385.jpg

• Re: Problemas para cambiar la GPU en aplicaciones.
          redfury

1. Su cable de alimentación debe estar enchufado. Su plan de energía debe ser estándar o de alto rendimiento.

2.Intente asignar el modo de alto rendimiento para  TESVOptions.exe (TESVConfig.exe)

3.Compruebe que TESV.exe y TESVconfig.exe estén presentes en la configuración de Radeon> Juegos (o agregue manualmente)

4.Lea detenidamente este artículo

5.Desinstale todo el software AMD y limpie su sistema en modo seguro mediante el programa DDU e instale el controlador 16.9.2 o 16.12.2

6.Don't use "Windowed Mode". Use "Fullscreen Mode"