6 Replies Latest reply on Dec 2, 2016 1:21 AM by kiodark

problemas con AMD Radeon (TM) R7 M360

kiodark

Saludos..

tengo una HP Pavilion e aquí las especificaciones técnicas:

esp.png

El problema que tengo es que al adquirir mi computadora como se puede ver en las especificaciones de la tarjeta gráfica la memoria dedicada de video "era" de 2gb pero ahora solo me dice que tiene 512mb de video, el primer mes que estuve utilizando la computadora todo funcionaba bien hasta que las actualizaciones de W10 me arruinaron los controladores de la tarjeta de video, tenia que desinstalar los controladores y descargar nuevamente de la pagina de AMD e reinstalar y volvió a funcionar correctamente, eso sucede cada vez que se actualiza W10, pero en esta ultima actualización los juegos me empezaron a dar mal rendimiento los FPS bajaron drásticamente, y busque el problema verificando que los controladores estaban actualizados y estaban a la ultima actualización. hasta que me fije en las propiedades de la tarjeta de video y me percate de que la capacidad de la tarjeta gráfica bajo de 2gb a 512mb ya intente desinstalar todo los controladores AMD y reinstalar, pero no se a resuelto el problema, y ya no encuentro una versión vieja del controlador para instalar.

dejo una foto que tome a la hoja técnica de la laptop cuando la compre donde se ve claramente que tiene o tenia 2GB de video dedicada

zoom de la imagen:

12465656_1021862141210511_504507069_o.jpg

imagen completa:

12465656_1021862141210511_504507069_o.jpg

espero me puedan ayudar y gracias

• Re: problemas con AMD Radeon (TM) R7 M360
          sandrino

Can you transelate that to english please.

kiodark

When I buy my computer, in the properties of the video card says that it has 2GB of dedicated video and 6GB of video sharing, now when I update I realize that the games were running slow, and when I go to the properties of the video card now alone I pointed out that it is 512mb of dedicated video and remains the same with 6gb shared.

Already uninstalled all the programs that have to do with AMD and the drivers, ye re installed everything again, but still indicates that it has 512mb of dedicated video, in the ample image you can see that the properties of the graphics card is 2GB , And well the model of the graphic card and when looking for such card in AMD the details of the same signal 2GB of dedicated video.

Google translator

sandrino

The 512 MB of video memory is the reserved amount for the intergrated R7 graphics on the 8780p while the 6GB just refers to what is the maximum amount of shared memory it can dynamically use. Video memory for the R8 M360 ( most likely meant to be the R7 M360) is what has the 2048 MB of dedicated video memory. Your games are probably running slow because you are using your intergrated graphics card instead of your dedicated one.

Google transelator:

El 512 MB de memoria de vídeo es la cantidad reservada para los gráficos R7 integrados en el 8780p mientras que el 6GB sólo se refiere a lo que es la cantidad máxima de memoria compartida que puede utilizar dinámicamente. La memoria de vídeo para el R8 M360 (lo más probable es que sea el R7 M360) es lo que tiene los 2048 MB de memoria dedicada de vídeo. Sus juegos están probablemente funcionando lento porque usted está utilizando su tarjeta gráfica integrada en vez de su dedicado.