1 Reply Latest reply on Nov 7, 2016 7:26 AM by paupr92

driver installed but not found

paupr92

Tengo la gráfica que venía de serie en mi portátil. Es una radeon hd 8750M (por lo menos eso pone en la pegatina, en el administrador de dispositivos dice que tengo esa y la 8560G). El caso es que el míercoles pasado, mientras cenaba en el ordenador (hardcore gaming, tiene sus riesgos XD), la fiambrera apretó varias teclas del teclado y cambió los parámetros del hardware. Hasta hoy no me había dado ningún problema (ayer me parpadeó un poco la pantalla pero nada más, volvió a saltar el aviso y pensé que él solo se había arreglado). Hoy me ha bajado el rendimiento una burrada, ya que sin ir mas lejos no me carga todo el cliente de Battle.net (la aplicación para descargar, administrar y actualizar juegos de Blizzard). Aunque los botones no se ven, siguen ahí, ya que los he buscado con el ratón y si que responden. Y el único juego que tengo instalado (World of Warcraft) va muy a golpes, como si sobrecargara el sistema, cuando siempre ha ido muy ligero a menos que tuviera que procesar un cambio brusco dentro del mismo juego. He probado a abrir el AMD Radeeon settings, pero dice que no hay ningún controlador instalado. Intento instalar uno y la herramienta de autodetección me dice que ya tengo el controlador actualizado a la última versión. Y el administrador de dispositivos no me muestra ningún fallo o aviso en ninguna de las dos tarjetas. ¿Qué hago por favor?

Gracias por tomarte tu tiempo y leerte todo este manuscrito.

I have the graphic card that came with my laptop. It's a radeon hd 8750M (at least it's what says on the sticker, in the device manager says I have a 8560G besides). The fact is that last Wednesday, while having supper on the computer (hardcore gaming, has its risks XD), the lunchbox pressed several keys on the keyboard and changed the parameters of the hardware. Until today It hasn't given me any problems (yesterday the screen blinked a little but nothing else, it showed the message again and I thought it got fixed on its own). Today my performance has dropped like hell. Without going any further Battle.net client (the application to download, manage and update Blizzard games) would not load all. Although the buttons are not seen, they are still there, as I searched with the mouse and they respond. And the only game I have installed (World of Warcraft) is very lagged, as if it overloaded the system, when it has always been very light unless the laptop had to process an abrupt change inside the game. I tried to open the AMD Radeeon settings, but says no driver installed. Attempt to install one and auto-detection tool tells me that I have it updated to the latest version driver. And the device manager does not show me any error or warning in any of the two cards. What do I do please?

Thanks for taking your time and reading all this manuscript.