0 Replies Latest reply on Sep 15, 2016 4:07 AM by vallekas4

amd 6770m windows 7 32 bit al instalar cataly control center me da error al detectar harware y no me instala los driver ¿como se soluciona el problema?

vallekas4

hola buenos días tengo un hp pavilion dv7 6090 con windows 7 32 bit,  el problema que tengo es que tiene dos gráficas un intel hd 3000 que me la instala perfectamente, pero la otra que es una amd raedom 6770m,  lo he intentado instalar por todos los medios con todos los sistemas operativos posibles incluso intentando instalarlo de forma manual, dentro de la carpeta display y no hay forma el intalador cataly control center me da error cuando esta detectando harware y me pone que se ha producido un error y que windows debe cerrar el programa.

solo he conseguido instalarlo de forma manual, pero se queda en administrador de dispositivos con signo del triangulo amarillo, con el error 38, en propiedades del controlador donde pone no se a podido intalar los controladores.

¿puede ser que tenga la placa averiada? o alguien la pasado y lo ha solucionado.

muchísimas gracias de antemano a todos.