0 Replies Latest reply on Jul 8, 2016 2:13 PM by sercuad

FX 6300 7 meces de uso y presento problemas de saturacion hasta que dejo de funcionar

sercuad

Good afternoon, Help, somebody help me, this product has 7 meces of use and present problems of saturation until it stops working, the fault is displayed when we turn on the PC and the PC starts but does not display video or are enabled usd or vga , fans start. Tested on these (PCs) ASUS M5A97 motherboards, MSI 970Ag43 plus, and the following VGA msi990fxaGD65 GTX 970, R9 270, GTX 750TI and failure is the same.

Buenas tardes, Ayuda, alguien que me ayude, este producto tiene 7 meces de uso y presento problemas de saturacion hasta que dejo de funcionar, el fallo se muestra cuando prendemos el pc y el pc inicia pero no muestra video ni se habilitan usd ni vga, los ventiladores inician. Probado en siguientes (PCs) placas base ASUS M5a97, MSI 970Ag43 plus, msi990fxaGD65 y las siguientes VGA GTX 970, R9 270, GTX 750TI y el fallo es el mismo.

Texto traducido al ingles con Google traslate.

Este producto fue adquirido en diciembre de 2015 como regalo MUY especial a mi hijo Exclusivamente para jugar League of Legends, Agradeceria su ayuda para solucionar mi problema ya que no dispongo de dinero para reemplazar este producto.