0 Replies Latest reply on May 4, 2016 7:47 PM by uchi23a

Lista de games con soporte a crossfire

uchi23a

Yo dispongo de un pc de gama media tirando a baja.

Fx8350,Asus Crosshair V Formula-Z, 2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 8Gb a 2133mhz, Corsai 1000w, Corsair Cooling Hydro Series H100i, Corsair Carbide Air 540, ssd raid 0  del 120 Gb samsung evo(OS win10 x64 y Ubuntu 14)

Con el paso del tiempo eh visto como han ido mejorando los drives de las tarjetas graficas (aunque con muchas meteduras de patas en el propio diver). En cambio en apartado crossfire es una verdadera vergüenza, ahí mas juegos que usan la tecnología physx que el numero de juegos que tienen soporte oficial (perfectamente funcional) a uso de multigpu.

Con los drives mas actuales 16.4.2

Que que ya va siendo hora que la propia compañía de AMD de la cara y cree un listado, tipo execel por ejemplo de todos los juegos que tiene soporte oficial a multigpu,

[sin incluir los juegos que necesitan programas externos para forzar su uso tipo readeon pro.]

Eh tenido problemas con mi crossfire y con la grafica de un pc de un colega la r9 295x2 con un intel 2700k.

Eh visto foros que han intentado hacer el listado, pero esta dejado a medio empezar...

[Ahora es cuando me borrar el post por tirar de la manta.]

Crossfire Game Compatibility List - AMD Crossfire Wikia - Wikia