1 Reply Latest reply on Jul 30, 2016 3:11 AM by esjc

Graficos de A10 7850k

maiqeel

Buenas, tengo un APU A10 7850k y una Asus R7 250 de 1GB GDDR5, estos hacen crossfire. En el GPU del microprocesador tengo asignado 1GB de la memoria RAM. Queria saber si asignando mas cantidad de memoria RAM al GPU del microprocesador aumentaria el rendimientografico del equipo. Mi memoria RAM es de 16GB que trabaja a 2133 MHz. Segun tengo entendido puedo asignarle hasta un 25% de la memoria RAM al GPU del microprocesador, pero calculo que este debe tener un tope. No quiero asignarle el maximo posible, que en mi caso serian 4 GB, por el hecho de no se cual es el limite. Podrian decirme cual es?

Gracias

• Re: Graficos de A10 7850k
          esjc

Con que le asignes 2 GB de RAM está bien, no vas a necesitar más que eso teniendo crossfire. Yo tengo tu mismo procesador con 2GB asignados, sin crossfire, y por lo general el uso de VRAM no pasa de los 1,3/1,6 GB. Si querés más rendimiento, tendrías que overclockear la GPU porque sería en vano tener tanta VRAM teniendo la GPU a 720 MHz (suponiendo que tenes el clock speed en stock). En cuanto al límite de VRAM, no tengo idea.